OUR BLOG

22 Mar 2018
thumbnail

Cómo utilizar iFreses para incrementar su inteligencia

En iFreses sabemos que usted es independiente e innovador. Esas cualidades lo convierten en alguien inteligente, decidido y comprometido que lucha por sus ideales. ¡Por eso decidimos darle los mejores espacios para desarrollar esa cualidad tan importante que le diferencia de los demás! ¡Conózcalos!

 

Para leer y trabajar

Nada mejor que tener lugares donde podrá concentrarse y dejar sus ideas fluir con creatividad. Trabajar todos los días y procurar sacar nuevas ideas es un ejercicio que fortalece su mente y le hará ser más hábil. En iFreses tendrá el Coworking, el iWork Station, los Nichos de Lectura y un Outdoor Station.

 

Para ejercitarse

Otra famosa manera de mantener un bienestar emocional y psicológico es con actividad física. ¡Sí! El ejercicio refresca el cerebro y permite que se relaje y se ponga feliz. Así que en iFreses contará con la Sport Terrace, un Carril de Nado, un Gimnasio, un Muro de Escalar y hasta un Running Track. ¡No hay excusas, hay espacios para todos los gustos!

 

Para aprender con entretenimiento

También se puede aprender y cultivar con el cine. ¡Es un arte! De elegir las películas correctas, podrá maravillarse con increíbles historias que le inspiren y motiven. Para disfrutar de ellas tendrá el Cinema Room.

 

Para sacar su creatividad

Por último, un tipo de inteligencia que no se debe olvidar es aquella que trabaja con la creatividad. Es importante practicar pasatiempos que le permitan crear y hacer cosas nuevas y diferentes… ¡como música y arte! Para ello tendrá el Espacio Artístico y la Sala de Música.

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat