OUR BLOG

12 Jul 2017

Top 7 deportes extremos para hacer en Costa Rica

 

Si le apasionan la aventura y los deportes extremos, no hay mejor lugar para usted que Costa Rica. Imagínese ese sentimiento de adrenalina pura mientras está en el aire, el agua o la tierra; rodeado de exuberante naturaleza e increíbles paisajes.

 

Aquí le damos 7 actividades que ¡Le harán sentir más vivo(a) que nunca!

 

Rafting

Lo bueno de este deporte es que ya sea principiante o experimentado, disfrutará igual. En Costa Rica hay muchos ríos con diferente profundidad y corriente para todos los niveles de experiencia. Los más populares son Pacuare, Sarapiquí, Balsa, Chirripó y Tenorio.

 

 

 

 

Kayaking

Le recomendamos hacerlo en Península de Osa (parte sur del país), donde la vida salvaje es impresionante.

Si no es profesional, asegúrese de entrar al agua, cuando las olas no estén muy grandes, ya que tendrá que remar mucho para pasar por encima y que no le revuelquen.

 

 

 

 

Surf

Es uno de los deportes más populares en el país porque hay gran variedad de playas y muchas son fabulosas para surfear. Profesionales y principiantes de todo el mundo vienen a Costa Rica, anhelando el oleaje de sus mejores playas; entre ellas Santa Teresa, Matapalo, Malpaís, Hermosa y Playa Guiones.

 

 

 

Parapente

¿Alguna vez ha deseado tener alas para volar? Aquí su sueño se hará realidad. Le aseguramos que sentirá su nivel de adrenalina llegar al límite, cuando esté en la cima de una montaña, listo para correr directo al precipicio. El mejor lugar para hacerlo es en la costa de Caldera, Puntarenas.

 

 

 

 

Rappel

Una forma emocionante de disfrutar la naturaleza mientras hace deporte. Desciende desde montañas, rocas y cumbres; atravesando cataratas de agua fresca. El Rappel no sólo es una actividad muy divertida para hacer en grupo; sino que además es un excelente ejercicio para quemar grasa y tonificar los músculos. Uno de los mejores lugares para hacerlo es sin duda San Carlos.

 

 

 

 

Buceo

Si ya sabe bucear, hay muchos sitios espectaculares que puede explorar y si nunca lo ha hecho, puede sacar la licencia aquí, en Costa Rica. En este país encontrará un verdadero paraíso de buceo; le sugerimos aventurarse tanto en el Pacífico como el Atlántico, ya que así podrá ver una mayor diversidad de especies. Es muy probable que vea animales como pulpos, medusas, morenas e ¡incluso tiburones!

 

 

 

 

Escalar

En Costa Rica subir la montaña con un arnés es tan divertido como bajarla. Cuando escala, (contrario al rapel) debe trepar enormes rocas y montañas hasta llegar a la cumbre, donde será recompensado con una vista impresionante desde lo alto. Este también es un excelente ejercicio, ya que trabaja todos los músculos y fortalece su cuerpo. Le recomendamos Cerro de la Muerte y Pico Blanco.

 

 

 

Fuente: A su aire

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat