OUR BLOG

14 Dic 2017

Juguetes para sorprender a su mascota esta Navidad

Ese amigo peludo que todos en su hogar aman es parte de la familia, ¿qué tal si lo sorprende esta Navidad con un regalo? Hoy en el blog de iFreses queremos compartirle algunas ideas para que ese amigo especial festeje las fiestas también.
Juguetes interactivos

 

Una forma ideal de que su perro entrene su inteligencia al mismo tiempo que se divierte, es una torre de juegos o cualquier otro juguete que estimule el desarrollo de su cerebro y sentidos. La mayoría de estos juguetes didácticos contiene retos mentales de baja dificultad para perros que se inician en el adiestramiento.

 

Manopla para masajes

Su mascota también ama los masajes, una manopla especial para esto es el regalo perfecto. La manopla le permite dar un masaje relajante a su mascota, al mismo tiempo que ayuda a retirar el pelo sobrante del animal, así como la suciedad que haya quedado atrapada.

 

Hamaca colgante

Si su peludo es un felino, también hay regalos para ellos, ¿qué opina de una cómoda hamaca colgante?

Esta hamaca permitirá que su gato tome el sol y disfrute del paisaje desde la ventana sin ocupar mucho espacio. Las camas colgantes son fáciles de instalar en la superficie de la ventana o puerta sin tener que utilizar herramientas.

 

Túnel para gatos

Otro regalo encantador para su gato es un túnel. Este emite un leve murmullo, el sonido tiene un efecto magnético en los gatos que lo hará recorrer el túnel intentando descubrir su origen. Además, el túnel es dos en uno, pues una vez que su gato se haya cansado de jugar, puede utilizarlo para dormir una siesta.

 

Cama de viaje

Si viaja seguido y no le gusta dejar a su mascota sola, esta cama de viaje es perfecta para que ellos puedan unirse al viaje con el resto de la familia.

 

También puede optar por una nueva correa o un plato para comida con otro diseño, lo importante es que haga sentir querido a su amigo peludo. Y no olvide que en iFreses podrá disfrutar del parque de mascotas para que su compañero de juego estrene sus nuevos regalos.

 

Fuente: ABC

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat