OUR BLOG

22 May 2017

Ideas para decorar su hogar con alfombras

 

Si tiene la idea de dividir una habitación, se puede ayudar con un par de alfombras. Es sencillo, sólo tiene que colocarlas de distinto color para diferenciar las zonas.

Las alfombras son uno de los accesorios al que mayor partido le puede sacar en el hogar. Tienen múltiples efectos dependiendo de dónde y cómo las ponga. Además, las formas o colores que tengan crearán unos ambientes u otros.

 

Alfombras originales

Deberá tener en cuenta una serie de reglas si quiere conseguir el efecto deseado en la estancia adecuada. Si tiene mascotas en casa, deseche esta idea, ya que se llenará de pelo, pero si no tiene y quiere decorar con este tipo de accesorio, ponga manos a la obra.

 

Si tiene la idea de dividir una habitación, se puede ayudar con un par de alfombras. Es sencillo, sólo tiene que colocarlas de distinto color para diferenciar las zonas.

 

Si a uno de los espacios quiere darle una mayor relevancia, escoja una alfombra de mayor tamaño que la otra para éste.

 

Pero si lo que quiere es que este accesorio sea el punto de atención de la habitación, entonces compre una que tenga un diseño en el centro.

 

En cuanto a los colores que debe elegir, fíjese primero en cómo son sus paredes. Si éstas tienen algún tipo de estampado lo mejor es que la alfombra carezca de él.

 

Una de color liso de alguno de los tonos que tiene la pared, quedará perfecta. Si en cambio, los revestimientos de su casa son lisos, elija una alfombra con algún tipo de estampado atrevido.

 

Si en su hogar predominan los colores neutros, atrévase a elegir una de color azul eléctrico, rojo o cualquiera que pueda destacar.

 

Puede combinar, de todas formas, tapices estampados y lisos en el mismo ambiente, siempre y cuando combinen correctamente.

 

 

Fuente: Pisos.com

 

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat