OUR BLOG

20 Mar 2018

Espacios abiertos, una forma más productiva de trabajar

 

El ambiente es muy importante para garantizar la productividad mientras se trabaja. Uno debe sentirse cómodo, feliz y relajado en su lugar para poder concentrarse en su trabajo. Y estudios recientes indican que los espacios abiertos son ideales para ello.

 

Los espacios abiertos y sin divisiones crean ambientes laborales acogedores y estimulantes. Incentivan la curiosidad y permite que las personas se sientan en confianza. De ahí que el coworking se haya convertido en tendencia.

 

Un espacio abierto potencia la colaboración y la socialización, lo que promueve la creatividad y ayuda a formar relaciones. Trabajar de esta manera permite que sienta que está haciendo algo más divertido que trabajo y el esfuerzo pasará desapercibido.

 

¡Se ha descubierto que puede llegar a incrementar la productividad hasta en un 20%!

 

En iFreses destinaremos un espacio para la amenidad de Coworking, pues queremos que se sienta feliz de poder concentrarse en su trabajo de forma divertida y relajada en su propio hogar. ¡No dude en hacer uso de él en un futuro! Será una excelente manera de conocer a otros como usted.

 

Fuente: Universia

 

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat