OUR BLOG

26 May 2017

Cultura, arte y música: 3 cosas fantásticas para mayo en Costa Rica

 

Este mes en Costa Rica tendremos buenos conciertos y shows a los que no hay que dejar de asistir, incluso si sólo está de visita por unos días, nos gustaría darle algunas sugerencias e información sobre algunos eventos que se llevarán a cabo durante el mes de mayo. Así que vaya planeando sus actividades si quiere disfrutar de ellos.

 

Chicago El Musical

Este famoso musical estadounidense será interpretado por artistas de Costa Rica durante diferentes presentaciones entre los días 12 al 21 de mayo en el Teatro Popular Melico Salazar. Los boletos pueden comprarse en luciernagaproducciones.com

 

Orquesta Filarmónica – Back to the 70’s

La Orquesta Filarmónica de Costa Rica, bajo la dirección de Marvin Araya, presentará uno de los conciertos más grandes en Costa Rica, en esta ocasión con música de la década de los 70’s, con canciones de Stevie Wonder, Al Stewart, Billy Joel, Eagles, Creedence Clearwater Revival, Toto, Air Supply, entre otros. Las presentaciones se darán en el Teatro Popular Melico Salazar los días 27 y 28 de mayo, y los boletos se pueden comprar en specialtickets.net.

 

Life in color

La fiesta de pintura màs grande del mundo vuelve a Costa Rica el próximo Sábado 20 de Mayo. La franquicia celebra su 10mo Aniversario y trae un show, presentado por Smirnoff, mucho más producido y tecnológico que nunca antes.

Fuente: The Costa Rica Star

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat