OUR BLOG

17 May 2017

Anaqueles shabby chic para su hogar.

Las alacenas shabby chic tienen un estilo muy peculiar, como todos los muebles de este estilo: se caracterizan por usar pintura despintada y colores claros.

 

En las alacenas shabby chic (y en muchas otras) hay dos tipos: las que quedan a la vista su interior y aquellas que están todas cerradas. Depende qué opción le atraiga más puede ver un poco más de cada una.

 

Alacena a la vista. Esta opción es muy estética si tiene algunos artículos del estilo shabby chic para su cocina. Quedan muchos jarrones y platos a la vista, pero si tienen grabados como flores o son de colores pastel sin duda le darán otro toque lleno de estilo y glamour a toda su cocina. Aproveche para lucir esa vajilla que tiene.

 

Alacena cerrada. Con un estilo de madera un poco despintada, pintura en colores pastel como verde agua, azules, blancos o colores de estos tonos podemos hacernos de una de estas alacenas shabby chic para decorar nuestro comedor o cocina. Es especialmente funcional si tiene muchos artículos de cocina, así puede acomodarlos como guste sin que se rompa la armonía estética.

Si tiene una alacena y quiere convertirla en una de las bellas alacenas shabby chic necesita solo pintura clara (mejor si son dos, una blanca y la otra en tonos pastel) y una lija ligera.

 

 

Tome el mueble que quiere y píntelo en blanco y el color pastel que haya elegido para los detalles.

Después pase la lija para conseguir ese efecto desgastado tan necesario para el shabby chic.

¡Listo! Ya tiene su alacena shabby chic.

 

Fuente: Decoracionia

 

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat