OUR BLOG

12 Feb 2017

¿Ya conoce el mejor Beer Garden de Costa Rica?

Beer Garden FULL

Siempre es bueno mantener el contacto con las amistades, nos ayudan a relajarnos, a olvidarnos de preocupaciones y simplemente a disfrutar de su compañía. Claro que estos momentos se vuelven más agradables si la reunión se realiza en un lugar cómodo, donde todos estén a gusto.

 

Estas conversaciones con nuestras amistades y seres queridos van muy bien con una deliciosa y fría cerveza en mano, ¿no cree? Hace que el ambiente sea más informal y puedan conversar disfrutando de distintas variedades de cerveza. Además, el hecho de que un beer garden esté al aire libre los hace sentir aún más relajados, un buen cambio de escenario después de haber pasado horas entre las cuatro paredes de su oficina.

 

Sin embargo, hay un pequeñísimo problema, estos lugares siempre están llenos, y más que ayudarle a usted y a sus amigos a relajarse, los estresa en el intento de encontrar una mesa vacía y poder conseguir un vaso de cerveza.

 

 

En iFRESES no tendrá nunca más este problema ya que contará con un exclusivo Beer Garden para sus residentes y amistades. Siempre tendrá una mesa donde podrá relajarse y compartir con sus amigos su día. Con una amplia variedad de cervezas y una decoración cómoda, éste se convertirá inmediatamente en su lugar favorito para pasar el rato con sus amigos.

 

¿Ya se imaginó tener un Beer Garden justo afuera de su apartamento? Bueno, con iFRESES puede hacerlo realidad y disfrutar todos sus días con las muchas amenidades únicas de este que es el mejor proyecto residencial de Costa Rica, sólo contáctenos al correo info@ifreses.com  y con gusto le atenderemos.

sandiacr