OUR BLOG

28 Dic 2016

Vivir de la adrenalina

¿Le gusta vivir al límite? ¿No está hecho para un trabajo de oficina en donde lo más emocionante que pasa es cuando se va la electricidad? Si usted es un adicto a la adrenalina, entonces puede elegir una carrera que satisfaga esa necesidad por la aventura.

 

Son trabajos considerados comunes, pero una vez que analice las funciones y retos a los que se tienen que enfrentar, se dará cuenta de que estos trabajos no se enfrentan a situaciones para nada comunes.

iFRESES le da una lista de los cinco trabajos que conllevan más adrenalina, ¿está dispuesto a laborar en uno de estos?

 

Técnico en el manejo de explosivos

 

 

Creemos que el nombre lo dice todo, ¿no? Trabajan con materiales peligrosos y deben ser sumamente cuidadosos para evitar accidentes. No apto para débiles de corazón.

 

Policía

 

 

Proteger a la ciudadanía y hacer que se respete la ley es un trabajo muy demandante y cargado de adrenalina. Nunca saben a qué situaciones se van a exponer por lo que tienen que tener un temperamento que pueda resistir los riesgos.

 

Coordinador de enfermería

 

 

Los coordinadores de enfermería no sólo trabajan para salvar a los pacientes, también mantienen a sus familiares informados, tratando de mantenerlos con calma.

 

Investigador policial

 

 

¿Revisar escenas de crímenes? Realmente son situaciones que harán que se te acelere el corazón. Resolver crímenes y lidiar con personas peligrosas hacen de esta labor una cargada de adrenalina.

 

Médicos de emergencias

 

 

¿Has oído hablar de las salas de emergencia en los hospitales? Lugares caóticos donde la adrenalina está presente en todos lados. El médico recibe casos y casos y debe tomar decisiones rápidas para salvar vidas.

 

Tras revisar el nivel de adrenalina que generan estos empleos, tal vez es mejor conseguirla por medio de deportes extremos.

danielperez