OUR BLOG

23 Dic 2016

Viva al máximo su noche en Costa Rica

Costa Rica no solo tiene opciones para los amantes de la naturaleza y retiros espirituales. Su atractivo continúa entrada la noche, ya que tiene muchos lugares para disfrutar de unas bebidas y del buen ambiente que caracteriza a este hermoso país.

 

San José, la capital de Costa Rica, tiene una vida nocturna efervescente, seguramente encontrará qué hacer recorriendo sus calles una vez que el sol se metió. iFRESES le recomienda visitar los siguientes puntos, anímese a conocerlos y a pasar una noche diferente.

 

Club Vértigo

 

 

Si lo que quiere es bailar, entonces dirígete a Club Vértigo. Es más conocido por su música electrónica, sin embargo, también tiene eventos retro. Le aseguramos que aquí no pasará una noche tranquila, así que llegue lleno de energía.

Dirección: Edificio Centro Colón, Paseo Colón, San José.

 

Central Pub

 

 

¿Prefiere unas buenas cervezas artesanales para compartir con sus amigos? Central Pub tiene una gran variedad de cervezas y de platillos inspirados en Inglaterra. Es imposible no reconocerlo ya que tanto su fachada como su interior siguen un estilo de los pubs ingleses tradicionales.

Dirección: Frente al Banco de Costa Rica de Paseo Colón en San José.

 

Bahamas

Entre a este espacio que celebra todo tipo de música: ska, rock, cumbia; algo pondrá el dj que le hará pararse de su asiento. Es un ambiente más relajado y puede continuar disfrutándolo hasta las dos de la madrugada.

Dirección: 25 metros al sur de la Bomba La Primavera, La California.

 

El Cuartel de la Boca del Monte

 

 

Disfrute sus canciones favoritas en vivo. La variedad de grupos que se presentan es vasta así que cada visita tendrá una experiencia diferente.

Dirección: Avenida primera en Barrio La California.

 

Hoxton Pub

 

 

Lugar amplio y favorito en la ciudad. Precios accesibles y constantemente anuncian promociones. Si quieres una mezcla entre bar y una noche bastante particular y llena de sorpresas, este es tu lugar, por lo menos hasta las 4 de la madrugada.

Dirección: 5 metros al este de la antigua Subaru, Boulevard de los Yoses.

 

danielperez