OUR BLOG

11 Feb 2017

¿Usted quiere un perro? Primero pase este test

 

Tener un perro es una experiencia maravillosa, es una relación de mutuo amor y beneficio ya que no sólo usted proporciona bienestar a su perro, él, simultáneamente, es una excelente compañía para usted y le aseguramos que cada día le sacará una sonrisa.

 

Sin embargo, para que funcione su relación usted debe estar al tanto que tener a un perro es una responsabilidad DE POR VIDA, por lo mismo debe preguntarse a usted mismo si está preparado para tal compromiso contestando las siguientes preguntas.

 

  1. ¿Por qué quiere un perro? Si solamente necesita a un compañero para sus sesiones de correr o porque sus hijos pequeños insisten en que quieren a un cachorrito, entonces no es buena idea adoptar a un perro. Si quiere la compañía de un perro y una relación de mutuo amor, cariño y respeto, entonces está tomando la decisión correcta.
  2. ¿Tiene el tiempo para atender a su perro? Si su día ya está muy ocupado o tal vez viaje demasiado y no pase mucho tiempo en casa, entonces aún no es el momento para adoptar a un perro, recuerde que él lo extrañará todo el tiempo que se encuentre fuera y se sentirá solitario. Asimismo, necesita tiempo para jugar con usted y hacer ejercicio.

 

  1. ¿Está preparado para las sorpresas? Un perro cambiará por completo su rutina. Si decide adoptar a un cachorro recuerde que tendrá que entrenarlo y educarlo, por lo que a veces habrá sorpresas y desastres, usted deberá ser paciente. Para esto existen entrenadores o usted puede comprometerse a educarlo, para esto hay mucha información en línea. Recuerde, deberá ser paciente ya que eligió a un compañero DE POR VIDA.
  2. ¿Ya consideró los gastos? Su nuevo mejor amigo necesitará cuidado médico, alimentación, además de juguetes, correa, etcétera. Si adoptará a un perro deberá tener considerados estos gastos.
  3. ¿Sabe el compromiso que implica adoptar un perro? Si tiene suerte, su perro le acompañará por más de 10 años, ¿está listo para esa responsabilidad? Durante todo ese tiempo su perro será responsabilidad suya y sólo suya. Así que si piensa que puede dejar a su perro por cambio de residencia, por una pareja, etcétera, no es un buen momento para que adopte a un perro.

 

 

¿Contestó afirmativo todas las preguntas? Entonces, ¡felicidades! Es usted candidato para adoptar un perro y cambiar su vida y la de él para bien. iFRESES es el mejor lugar para usted y su mejor amigo ya que es una comunidad pet friendly ¡con su propio parque de mascotas! Contáctenos al correo info@ifreses.com y con gusto le atenderemos.

danielperez