OUR BLOG

28 Oct 2016

Una vida sin volver a lavar ropa: Laundry Lockers de iFRESES

Lavar ropa es una de las actividades obligadas que todos debemos hacer al menos una vez por semana.

 

Si bien es una actividad sencilla, usualmente nos suele quitar tiempo que pudiéramos invertir con amigos en el Beer Garden, con nuestro mejor amigo el Pet Park, con nuestra pareja en el Cinema Room o con nuestro equipo de trabajo en el Coworking.

 

Si busca aprovechar al máximo sus días y no tener qué preocuparse jamás por lavar, secar y doblar ropa, iFRESES tiene la alternativa perfecta para recuperar el tiempo perdido: los Laundry Lockers.

 

bb4ac6989874c81a54f6f0b7bffea6c1Su futuro hogar en iFRESES tendrá a su disposición el servicio de laundry lockers, un maravillosamente útil servicio que lo hará olvidarse de esta aburrida actividad.

 

¿Quiere saber cómo funciona? Tan sencillo como dejar su ropa sucia en el locker y levantarse a la mañana siguiente con todo perfectamente limpio y ordenado para que solo regrese a su locker y retire la ropa.

 

Vivir y mantener ordenado su hogar y su guardarropa jamás había sido tan fácil ni sencillo. Dedique tiempo a lo que verdaderamente le importa y deje que nosotros nos encarguemos del cuidado de su hogar.

 

Conozca iFRESES y descubra cómo se vive de manera inteligente.

 

danielperez

One comment

  1. Una de las actividad que tarde o temprano dejaremos de hacer cuando las empresas que envían a domicilio bajen sus costes
    Que llegue pronto a Barcelona, tengo entendido que en Valencia ya existe

    Responder

Write a Reply or Comment