OUR BLOG

14 Sep 2017

Trucos para ganar más espacio en los armarios de su departamento

 

Siempre es necesario contar con más espacio para guardar cosas en nuestro hogar. Es por esta razón que en el Blog de iFreses le queremos compartir estas claves para mantener el orden de sus armarios para maximizar el espacio para guardar cosas.

 

 

En la cocina: ¡clasifica, clasifica y clasifica!

 

La cocina es uno de los lugares más variados en cuanto a materiales y herramientas se refiere, con tantas ollas, sartenes, platos, vajillas, cubiertos y más, no queremos que todo esté colocado en cualquier sitio.

 

 

En el vestidor: soluciones a la medida

 

Aproveche los cajones para guardar su ropa en lugar de colgarla, si la acomoda de manera vertical en los cajones le será más fácil localizarla, y ocupa menos espacio que colgada. Las cajas cuadradas también son importantes, en ellas puedes poner tu ropa interior, accesorios y hasta zapatos, si utiliza una caja para cada cosa le será más fácil identificar sus cosas.

 

 

 

El espacio superior será mejor reservarlo para guardar prendas más voluminosas como edredones y mantas o que sean de poco uso. Utilice un accesorio para las puertas y así colgar más cosas en ellas.

 

 

En el baño: los cestos son su mejor aliado

 

Las lociones, cosméticos y toallas deberían tener un lugar destinado para cada cosa, por lo que bandejas, cestas y cajas le ayudarán a organizar y agrupar objetos y productos. En cuanto a geles y lociones, lo mejor es guardarlos en estantes para que no se desordenen o reunirlos todo en una sola caja o cesto que se pueda llevar con facilidad a la ducha.

 

Los cosméticos se deberían tener a la mano, por lo que los cajones son perfectos para tenerlos ordenados, sobre todo los artículos más pequeños, como perfumes, desodorantes o algodones para desmaquillar. Las toallas las puede acomodar en baldas para dejarlas a la vista, sobre todo si son de colores, pues esto mismo le ayudará a su baño a estar más decorado.

 

Si tiene ganas de maximizar el espacio de su departamento en iFreses, con estos trucos y soluciones seguro que encuentra más de un lugar que no sabía que podía usarlo para guardar sus cosas.

 

Fuente: El Mueble

 

danielperez