OUR BLOG

29 Dic 2016

Trata bien a tu apartamento y éste te tratará bien a ti

¿Vió un apartamento que le encantó en una película? Tal vez piense, “cómo me gustaría tener uno así”, pero esta es una actitud que, más que acercarlo a tener un apartamento del que esté orgulloso, lo alejará de éste.

 

Cada espacio es distinto y le aseguramos que ese apartamento maravilloso que le robó el corazón está tan bien diseñado porque se decidieron sacar a relucir las particularidades de ese apartamento. El diseño no debe transformar tu apartamento hasta un punto que sea irreconocible. sino dejar que brillen sus cualidades.

 

Así que no seas tan injusto con tu departamento y sigue los siguientes tips que iFRESES te ofrece:

 

 

 

Encuentra un espacio muerto, es decir, uno que considere que no puede decorar de ninguna manera y hágalo su proyecto personal. Puede ser esa esquina donde no alcanzó a tapar el sillón, o un espacio vacío en el pasillo. Sea lo que sea, tome esas características que considera negativas y transfórmelas, por medio de su creatividad, en espacios increíbles.

 

 

Su apartamento necesita respirar, no lo sature y escoja piezas que saquen su “belleza natural”, y no que la opaquen. No coloque cualquier cosa en su apartamento, sea selectivo con lo que puede y no puede ser parte de su hogar. Además, trátelo bien, si necesita limpieza o tiene una fisura, resuélvalo; su apartamento se lo merece.

 

 

Parecerá extraño, pero dele flores y plantas a su apartamento. Ya verá cómo este gesto alegrará todo el ambiente y harán que la decoración de su hogar sea aún más hermosa.

 

Son tips sencillos que lo harán tratar bien a su apartamento, tal y como se lo merece. Si quiere tener el apartamento de sus sueños, pórtese bien con éste.

sandiacr