OUR BLOG

15 Nov 2016

Trabaje de manera iNTELIGENTE

¿Le ha pasado que, a pesar de dedicarle horas, no terminó su trabajo del día? Sabe que es una tarea que podría haber hecho, sin embargo, no pudo concentrarse en lo que tenía frente a usted y, al final del día, desaprovechó mucho tiempo.

Sea más eficiente con su tiempo con estos consejos de iFRESES que le compartimos.

 

 

Limpie su lugar

Ya existen muchas distracciones en la vida diaria, (sí, nos referimos a su celular con interminables sonidos de mensajes) ¿por qué hacer de su espacio laboral una distracción más? Dedique un tiempo para limpiar su área de trabajo. Quite esas carpetas que solo hacen bulto en su escritorio, organice los cajones y tire todo lo que no necesita. Este es el primer paso para que usted pueda concentrarse en su trabajo. Aproveche los iWork Stations que iFRESES tiene para usted, su diseño le permitirá usar su talento de manera efectiva.

 

desktop-hero

 

 

 

Organice su día

Decida qué tareas terminará ese día, de esta manera ya tendrá una meta fija y será más fácil que no se desvíe de ella. Incluso, puede anotar los pendientes en un post-it para mantener su atención en estas tareas.

 

usability_matters_post_its3

 

 

 

Conózcase

¿Trabaja mejor en las mañanas o en las tardes, antes o después de comer? Reconozca bajo qué condiciones puede concentrarse mejor. Tal vez necesite oír música o ese tiempo en la mañana que utiliza para revisar correos podría ser más aprovechado en las tareas más difíciles del día. Aprenda a reconocer lo que le ayuda y lo que le afecta en su desempeño laboral, esto le ayudará a realizar el plan de su día.

 

hombre-manejando-su-smartphone-frente-a-su-ordenador

 

 

 

Tome recesos

Una persona puede mantener su concentración solo tanto tiempo, si uno trabaja cuando está cansado no es más efectivo, al contrario, entrega trabajo de menor calidad. Dese pequeños descansos cuando sienta que ha alcanzo un punto en que ya no está avanzando. Despeje su mente levantándose de su lugar, con una taza de café o tal vez disfrutando de un snack. Vaya al Beer Garden de iFRESES o relájese escuchando dos o tres canciones en la Sala de Música.

 

sabor_de_cerveza_cr

 

 

 

Ejercítese

Nuestro estilo de vida puede afectar nuestra productividad en el trabajo. Un buen hábito que ha demostrado mejorar el estado de ánimo y concentración es hacer ejercicio regularmente. Ya sea pasando un tiempo en el Muro de Escalar o Gimnasio de iFRESES, esto le ayudará a realizar sus tareas más efectivamente.

 

thumbnail_1414103123

 

 

 

iFRESES le ayudará no solo a disfrutar su trabajo, sino a sacarle el mejor provecho a sus horas laborales.  Trabaje de forma iNTELIGENTE en su nuevo hogar.

 

 

 

Fuente:https://1010experiencias.com/experiencia/muro-de-escalada-en-xpark

http://usabilitymatters.com/its-not-design-because-you-wrote-it-on-a-post-it-but-it-could-help/

http://www.ilovetobeorganized.com/organizar-estudio/

sandiacr

Write a Reply or Comment

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat