OUR BLOG

24 Mar 2017

Top 5 series para disfrutar su fin de semana.

Llega el fin de semana y con él la oportunidad de relajarse un poco y qué mejor que disfrutando una buena serie con la mejor compañía, por eso aquí le decimos cuáles son las series más recientes para que tenga de dónde elegir.

 

El caso de O. J. Simpson

Esta serie dramática, que está disponible en Netflix desde el 2 de febrero, se adentra en el juicio de O.J. Simpson y presenta una mirada de los equipos legales que se enfrentan para condenar o absolver a Simpson, acusado de doble homicidio.

 

Santa Clarita diet

La premisa de Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore, se centra en la pareja de Joel y Sheila, quienes viven una vida sin sobresaltos en los suburbios de Los Ángeles. La historia cambia dramáticamente cuando Sheila sufre un dramático cambio que lleva sus vidas a un camino de muerte y destrucción… pero es divertido.

White nights

Esta serie aclamada en Corea del Sur se centra en la lucha por una millonaria herencia. Una fría empresaria, un hombre de su pasado y un nuevo y ambicioso empleado en la compañía, se enredan en una batalla por el dinero y el poder.

Supernatural

Con la marca de Caín finalmente removida del brazo de Dean (Jensen Ackles), los hermanos Winchester están unidos nuevamente. Sin embargo, durante la temporada 11 deberán enfrentarse a una épica nueva amenaza, cuando un velo de oscuridad eterna desciende y desencadena el infierno en la Tierra.

Billions

Esta es la segunda temporada de esta serie en que se intensificará la guerra entre Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis) mientras las apuestas financieras suben.

 

Fuente: Nacion

sandiacr