OUR BLOG

11 Nov 2016

Tips para los millennials que quieren comprar una propiedad

Los millennials costarricenses forman un segmento que comparte nuevos valores, esto ha cambiado las reglas de juego del mundo inmobiliario. Estos cambios favorecen a esta generación, sin embargo, varios millennials aún no están al tanto de esto y cometen varios errores que les impide ser los dueños de su propio hogar. Revisemos cuáles son los más comunes:

 

  • Dejar de lado bienes duraderos. Los millennials costarricenses saben el valor de las experiencias, así que sus ingresos van destinados en su totalidad a viajes y bienes inmediatos. Aquí hay un problema, ya que olvidan lo más básico: adquirir un hogar que servirá de base para sus vidas.  

 

La mayoría de los millennials no consideran esta posibilidad ya que piensan que el mercado inmobiliario no tiene opciones al alcance de sus recursos y deseos, pero se equivocan. IFRESES no solo les ofrece apartamentos con el mejor diseño ya que -gracias a su ubicación céntrica en un área que lo tiene todo, así como a sus servicios y amenidades-  les da el estilo de vida que quiere.

aspectos_considerar_comprar_casa_2

 

  • Exceso de gastos extraordinarios. Las idas al cine, la inscripción al gimnasio, las salidas a bares y restaurantes, los traslados, etcétera, son gastos que están vaciando los bolsillos de los costarricenses. Pocos tienen un plan presupuestal para este tipo de gastos ya que muchos no pueden planearse de antemano. Por esto mismo, vivir en IFRESES es una excelente opción para reducir esos gastos ya que cuenta con todo esto y más.

 

pareja-joven-haciendo-cuentas

 

  • Piensan que su hogar ideal es inalcanzable. IFRESES conoce las necesidades y prioridades de esta generación, por lo que pone a su alcance planes de financiamiento que harán realidad la adquisición de su primer hogar.

2

 

Las facilidades y ventajas que IFRESES tiene la hacen la mejor opción inmobiliaria.

Fuente: http://blog.enalquiler.com

sandiacr

Write a Reply or Comment

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat