OUR BLOG

25 Ene 2017

Su oficina en la naturaleza

 

Ya no se busca simplemente terminar un trabajo; se busca hacerlo siguiendo unos criterios personales de calidad para entregar el mejor trabajo posible. Se quiere estar motivado con las tareas que uno hace, gran parte de esto es que puede realizarlo de manera creativa y con más libertad.

 

Por esto mismo está creciendo una tendencia a otro tipo de cultura laboral, una que se aleja de reglas inflexibles que matan la motivación y reconoce que cada persona trabaja de distintas maneras, lo cual no es malo y, por el contrario, se debe procurar que estén más cómodos para dar lo mejor de sí.

 

 

Una propuesta son las oficinas al exterior, esto aleja al emprendedor de un escritorio y cuatro paredes para ponerlo en medio de la naturaleza. Es una opción que no necesariamente tiene que usarse todo el tiempo, habrá personas que harán todo su trabajo exclusivamente en estos Outdoor stations y otras que preferirán usarlo en menores cantidades de tiempo.

 

 

Estar en contacto con la naturaleza, en áreas verdes y al aire libre no sólo lo relajan. También le dan otra perspectiva del mundo que le dan un boost de creatividad a su cerebro. Si usted no encuentra la idea o solución perfecta, este cambio a los exteriores será una excelente ayuda.

 

 

Otra muy buena razón de porqué las Outdoor Stations son necesarios es que son una opción ecológica que ahorra gastos de energía y promueven la creación de centros que estén rodeados de áreas verdes. Es una medida verde que ayuda al planeta.

 

 

Pasar horas encerrado en una oficina, sin posibilidad de salir y descansar bajo el sol, causa grandes problemas a su salud, tanto mental como física. La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que un 30% de las instalaciones corporativas en el mundo ocasionan malestar en sus empleados, ya sea estrés, problemas respiratorios, anemia, dolores frecuentes de cabeza, los problemas posturales  etcétera. Trabajar al aire libre no solo es bueno para tu trabajo, pero también para tu salud.

 

En iFRESES tiene a su disposición centros de trabajo variados, ¿el día está agradable? Entonces puede retirarse a un Outdoor Station y relajarse y disfrutar su trabajo, pero si está lloviendo o necesita un espacio interior, puede utilizar el área de Coworking o iWork Station. Tenemos todo para que haga sus mejores proyectos.

danielperez