OUR BLOG

16 Feb 2017

¿Por siempre joven? Sí se puede, sólo siga estos tips

 

Realmente somos lo que comemos, por más que intentemos retrasar los signos del envejecimiento con cremas y ungüentos, es indispensable seguir una dieta que nos ayuda a retardar la aparición de las arrugas y que nos proporcione cantidades suficientes de antioxidantes.

 

A continuación te compartimos una lista de alimentos que promueven nuestra salud compartida por nuestros amigos del sitio Sura.

 

Pescado

 

Alimentos como el atún o el salmón son ricos en proteínas y en Omega 3, un ácido que reduce la inflamación del cuerpo y mejora la función del sistema inmunológico, además humecta la piel seca y reduce las arrugas. No sólo es delicioso, sino que es una proteína muy recomendada en todas las dietas.

Té verde

 

Esta bebida ha sido usada por miles de años de manera terapéutica para prevenir el  envejecimiento y fomentar la buena salud, esto es por su buena fuente de un antioxidante llamado EGCG. El té verde es de 25 a 50 veces más efectivo que otros antioxidantes como las vitaminas C y E.

Naranja

 

Las personas que ingieren gran cantidad de vitamina C tienen menos arrugas y una piel más hidratada, pues los cítricos de esta fruta contienen antioxidantes que protegen las células de futuros daños.

Zanahoria

 

Las frutas y verduras de color rojo o naranja contienen unos pigmentos llamados beta-carotenos que ayudan a controlar el envejecimiento mediante la producción de colágeno, que es el que mantiene la piel firme.

Brócoli

 

Es una verdura con excelente fuente de vitamina A, encargada de regular el sistema inmunológico, previene y combate las infecciones, además posee vitamina C, un nutriente esencial para la función inmune y un poderoso antioxidante que ayuda a proteger las moléculas vitales de los radicales, los cuales son los responsables del daño celular que provoca el envejecimiento.

Manzana

 

Esta fruta tiene excelentes propiedades para combatir los radicales libres, que son los causantes de dañar las células y provocar el envejecimiento.Esta fruta nos revitaliza desde adentro hacia afuera.

Incluya estos alimentos en su dieta diaria y protéjase desde adentro hacia afuera, no sólo haga por estética, sino por su salud y para llevar una vida mejor y más longeva. Empiece su nueva vida saludable en iFRESES que tiene todas las amenidades para que alcance sus objetivos de salud. Solamente mande un correo a info@ifreses.com   para descubrir cómo puede cambiar su vida.

danielperez