OUR BLOG

03 Abr 2017

¿Cómo serían los hogares del 2026? Conozca el edificio Arconic.

¿Recuerda la caricatura de Los Supersónicos (The Jetsons)? Así es como Arconic imagina el futuro de las ciudades. La empresa mezcla ingeniería con ciencia, investigando sobre nuevos materiales y formas de construcción. Ideando cómo sería el mundo en un futuro no tan lejano, han creado la campaña “The Jetsons“, donde exponen su visión de la vida en ciudades dentro de unos años.

 

Hablemos de los edificios más altos del mundo: con una altura oficial de 828 metros y 163 pisos, el Burj Khalifa de Dubai es el edificio más alto que tenemos en este planeta y le sigue la Torre de Shanghái con 632 metros de altura. Pero estas inmensas construcciones quedarían en “poca cosa” al lado del concepto que imaginan desde Arconic.

 

 

El edificio del futuro de Arconic tiene como base la eficiencia energética, sería una tremenda ciudad vertical, con todo tipo de espacio naturales y preparado para exprimir la energía solar y utilizando material que se “coma” la contaminación del aire.

 

En el proyecto destaca su visión del “futuro de los paisajes urbanos” y el concepto es brutal en sí mismo: un rascacielos de 4.8 kilómetros de altura.

 

¡Se imagina vivir en el Pent House de un edificio como el que planea esta compañía? En este video explica cómo se verá este enorme rascacielos que promete ser el futuro de las nuevas ciudades.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=19&v=hkJuec_NF8c

 

El futuro de Arconic se basa en cómo sería el mundo en el año 2062 y sus conceptos incluyen el transporte, las formas de viajar, los coches y, por supuesto, la exploración espacial. Esperemos que este proyecto sea posible y pronto podamos estar disfrutando de este tipo de construcciones en nuestro país.

 

Fuente: Omicrono

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat