OUR BLOG

01 Dic 2016

Seleccione sus propios hábitos

Existen hábitos buenos y hábitos malos, estos los adquirimos de manera inconsciente en la manera en que nos manejamos todos los días. Sí, los hábitos requieren tiempo para cimentarse y una vez que los hemos adoptado, son muy difíciles de dejar de lado, PERO no imposible.

 

Si usted lo desea puede dejar de morderse las uñas, acostarse tarde y saltarse el desayuno. No solo eliminará costumbres que le resultan dañinas, sino que puede aprender a tener hábitos que le sean beneficiosos, levantarse temprano para hacer ejercicio, aprender a escuchar y alimentarse sanamente.

 

iFRESES le comparte los siguientes tips para que empiece a depurar los malos hábitos de su  vida y los sustituya con actitudes positivas.

 

Poco a poco

Empiece con cambios pequeños que no impacten grandemente el resto de su vida, ya que esto solo ocasionará que se dé por vencido después de unos días. Intente ponerse metas alcanzables y, poco a poco, aumente la apuesta.

well_stairs-tmagarticle

 

 

No lo abandone

Si ya se propuso una meta, NO LA ABANDONE. Ya sabe lo que quiere cambiar, pero si se encuentra dudando sobre su fuerza de voluntad, solo recuerde los beneficios que le traerán dicho cambio.

shutterstock152853110

 

 

Constancia

Como dijimos, los hábitos se forman después de un tiempo. Sea constante con sus cambios y tras unas cuantas semanas serán como una segunda naturaleza para usted.

Young woman lying in bed in the morning. She is waking up with alarm clock.

 

No se reprima

Mientras menos traté de pensar en fumar más ganas de un cigarro tendrá. Recuerde que está haciendo un cambio positivo en su vida y que está fijación con los malos hábitos es solo algo pasajero, sea fuerte y mantenga su vista en el premio.

quit-smoking

 

 

Sustituya hábitos

En lugar de pensar en castigarse cada vez que quiera volver a su mal hábito, intente sustituirlo con otro hábito. Por ejemplo, si quiere tomarse esa tercera taza de café en la mañana, levántese de su asiento y camine unos cuantos minutos.

healthy and junk food concept - woman with fruits rejecting hamburger and cake

 

 

iFRESES celebra su decisión de mejorar su vida. Recuerde que las cosas que más valen la pena requieren esfuerzo, así que no se desanime.

danielperez