OUR BLOG

08 Nov 2016

Salga de su oficina para ser más productivo

En la oficina o home office, la naturaleza está allá afuera, pero usted está separado de ella por un cristal. Eso no es algo malo, excepto si pasa horas interminables sin siquiera tomar una bocanada de aire fresco y el sol no ha tocado su piel en días.

¿Por qué tiene que estar en contacto con la naturaleza durante su trabajo? Fácil, porque tiene muchísimos beneficios como reducir el estrés, bajar su presión arterial, aumentar su sistema inmunológico y disparar su creatividad y productividad.

Sigue los siguientes tips para inyectar un poco de naturaleza a su día laboral.

 

  • Junta lejos de la oficina. Proponga a su equipo de trabajo que las juntas deberían de hacerse fuera de la oficina. Aprovechen los Outdoor Stations de IFRESES para encontrar ideas innovadoras.

 

maxresdefault

 

  • Coma lejos de su escritorio. No coma encima de su teclado y mejor busqué un lugar cómodo en el exterior, lejos de todas las llamadas y notificaciones de correo. ¿Qué le parece relajarse en el Beer Garden que IFRESES tiene para usted?

 

ib_perawatan-kulit-kepala-wujudkan-rambut-sehat-berkilau-1_01042016162823

 

  • Agrega más verde y rojo y amarillo y…. Si un día no puede salir a la naturaleza, incorpore elementos de esta en su oficina. Ponga plantas y flores frescas, y mantenga las ventanas abiertas; la entrada de luz natural y vistas de las áreas verdes de IFRESES le darán un boost de creatividad.  

 

las-mejores-plantas-para-la-oficina1

 

Son pequeños cambios de ambiente que impactarán directamente su productividad y estado mental. Gracias a IFRESES esto será fácil de lograr.

 

Fuente:http://jardinplantas.com/

http://antiketombe.clear.co.id/

danielperez

Write a Reply or Comment