OUR BLOG

22 Dic 2016

Recetas fáciles que hasta usted puede hacer

¿Su comida consiste en atún enlatado y tal vez unas cuantas galletas? Seguramente saborea los platillos que ve en Instagram, pero se niega a acercarse a la estufa, ¿cómo podría usted preparar algo rico?

 

Si su antojo llega a niveles extremos, entonces pide servicio a domicilio, solo para lamentarse cuando hace cuentas de todo el dinero que ha gastado en estos antojos.

 

Pero no se preocupe, todo esto tiene solución así que deje que iFRESES le enseñe, poco a poco, cómo preparar recetas que le harán sentir orgulloso… y satisfecho.

 

Pasta arrabiata

 

 

Ingredientes

1 1/4 kilogramos de tomates picados
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharadita de chiles secos machacados
4 dientes de ajo picados
1 puño de albahaca fresca picada
Sal y pimienta negra al gusto

 

Instrucciones

Para la pasta: Llena una cacerola grande con agua. Agrega un poco de sal y espera a que el agua hierva para agregar la pasta. Espera de 8 a 10 minutos para retirar la cacerola del fuego y filtrar el agua. Regrese la pasta a la cacerola.

 

Para la salsa: En una cacerola grande, mezcla los jitomates, aceite de oliva y el chile. Cocina a fuego lento por 30 minutos o hasta que espese. Agrega el ajo y cocina otros 10 minutos. Retira del fuego y agrega el albahaca, sal y pimienta. Sírvala sobre la salsa.

 

Ensalada California Cobb

 

 

Ingredientes

 

Espinacas o lechuga

Tomates cherry cortados

Huevos cocidos cortados

Tocino en trozos

Tiras de pollo a la plancha

Queso feta

Aceite de oliva

Zumo de limón

 

Instrucciones

Una vez que tienes todos los ingredientes (recuerda que el pollo debes calentarlo a la plancha), mezcla los ingredientes en un tazón grande. Agrega un poco de aceite de oliva y el zumo de limón y mezcla. Fácil, ¿verdad? Puede agregar aguacate o aceitunas, cualquier otro ingrediente que le parezca necesario.

 

Papa horneada capresse

 

 

Ingredientes

 

Papas grandes

Aceite de oliva

Sal y pimienta

Mozzarella

Pesto de lata

 

Instrucciones

Cubra las papas con el aceite de oliva, sal y pimienta y acomódelas en un refractario. Cubra el refractario con papel aluminio e introdúzcalo por una hora a 205 grados centígrados. Con cuidado saque las papas, córtelas a la mitad y póngales el queso mozzarella, salsa pesto, los tomates, la sal y la pimienta. Vuelva a envolver cada papa y  métala al horno por otros 10 minutos.

 

¿Un tip? Si tienes prisa, toma una papa, ponle aceite, sal y pimienta y colócala en un plato de vidrio y métela al microondas SIN ALUMINIO por 3 minutos a una temperatura baja y ponle los otros ingredientes.

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat