OUR BLOG

01 Feb 2017

¿Quiere que su dinero valga más en el mercado inmobiliario?

 

¿Está usted pensando en volverse propietario de su hogar? Imagine dejar las rentas mensuales y empezar a crecer su patrimonio. Es un excelente paso, sin embargo, ya que está de “cacería en el mercado inmobiliario”, permítanos darle un consejo de oro para que ese dinero en su bolsillo pese más.

 

Compre en preventa. Sí, comprar en preventa representa muchos beneficios:

 

La propiedad que adquirirá es nueva, esto le da un mayor valor y tiempo de vida al inmueble ante de tener que recurrir a renovaciones. Asimismo, es más atractiva para futuros compradores ya que la construcción es menos propensa a desperfectos.

 

Aún más importante, obtiene un precio considerablemente más bajo por el inmueble que, una vez terminadas todas las fases de venta y el desarrollo esté finalizado, subirá hasta en un 30% el valor de la propiedad, ¿no es eso hacer rendir más el dinero?

 

 

Comprar en desarrollos residenciales no sólo le da un hogar, sino un estilo de vida gracias a todas las amenidades que lo acompañan. iFRESES no sólo tiene los mejores aparta-estudios, pero también exclusivas áreas sociales que son ideales para cada etapa de tu vida, ya sea laboral o recreativa.

 

Eso sí, recuerde ser cauteloso con su capital e investigue la desarrolladora detrás del inmueble que está considerando.

 

Cambie su vida con iFRESES, el mejor proyecto de Costa Rica. Conózcanos al http://ifreses.com/

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat