OUR BLOG

17 Abr 2018

¿Qué debe hacer para que su perro sea feliz?

 

Sabemos que los perros son los miembros de la familia que más cuidados están… ¡porque todos nos ponemos al pendiente de ellos! Así que si quiere que el suyo sea el más feliz, aquí le decimos cómo lograrlo.

 

 

  • Dele alimento de calidad y de acuerdo a su raza

 

Le recomendamos consultar un veterinario o experto en nutrición animal, pues así le dirán cuál es la mejor opción en cada etapa de su vida. Ellos toman en cuenta su raza, edad, tamaño, peso y nivel de actividad física. Además, también señalan cómo manejar los premios y golosinas.

 

 

  • Procure que realice actividad física adecuada a sus necesidades

 

Todos, absolutamente todos, los perros necesitan paseos diarios y exploratorios, además de jugar y relacionarse con otros perros. Pero no todos necesitan el mismo nivel de actividad. Es importante que un experto le indique el nivel que debe desarrollar su mejor amigo para mantener en buen estado su corazón, sus huesos y sus músculos. ¡En iFreses contará con un Parque de Mascotas en donde podrá hacerlo!

 

 

  • Llévelo al veterinario frecuentemente

 

Un control anual, la desparasitación y las vacunas son tres factores fundamentales para que el perro esté muy saludable y feliz. Pero debe observarlo bien para que note cualquier cambio que necesite ser consultado por un profesional.

 

 

  • Edúquelo y trátelo como perro

 

El perro es un miembro de la familia que también debe tener reglas básicas de comportamiento y convivencia. Use el refuerzo positivo y póngase de acuerdo con la familia para no confundirlo con indicaciones distintas. Además, respete las cuestiones de su especie. Asuma que olisquea, ladra, escarba, entre muchas otras cosas más. ¡Ayudará a su salud física y emocional!

 

 

  • Que no le falten mimos y juegos

 

¡La parte más importante! Sí, la alimentación, la educación, el ejercicio y su salud son las cosas básicas que hay que considerar por tener un perro en casa, pero no debemos olvidar que lo primordial es darle atención… ¡Es clave para que sea feliz! Tómese un tiempo a diario para divertirse con su mascota y hasta estimular su inteligencia con algún juego. ¡En iFreses no habrá excusas! Con todos los espacios que puede explorar junto a él, les aseguraremos horas de diversión y felicidad a ambos.

 

Fuente: Mis animales

 

danielperez