OUR BLOG

14 Feb 2017

¡NO ARRUINE SU SONRISA! Deje de consumir estos alimentos

 

¿Ya terminó su tratamiento dental que duró años? Es un gran sentimiento terminar la última sesión y ver en el espejo una sonrisa perfecta, después de todo sí valió la pena todas las citas al dentista y las incomodidades. Pero, es muy fácil arruinar el trabajo de años de su dentista y de usted por comer los siguientes alimentos que nos advierten nuestros amigos de Vitónica.

 

Así que ponga a prueba su fuerza de voluntad y evite lo siguiente, le aseguramos que le ayudará a su salud en general.

 

Dulces

 

Esto no lo sorprende, ¿verdad? El azúcar es uno de los peores enemigos de los dientes causando infecciones como las caries. De acuerdo a los expertos de Colgate, “cuando usted come o bebe alimentos azucarados, refinados, procesados o en forma de hidratos de carbono, está alimentando a la bestia. Las bacterias en la boca hacen la digestión de los alimentos que come y que específicamente se alimentan de azúcar, produciendo ácidos que pueden disolver lentamente esmalte del diente y provocar caries”.

 

Cítricos y encurtidos

 

Tanto los alimentos ácidos como aquellos impregnados en vinagre, pueden ser causantes de dañar y deteriorar el esmalte de nuestros dientes.

Hielo

 

Cuidado con morder helados de hielo o masticar un cubito. Aunque sea simplemente agua, las sustancias extremadamente duras y frías pueden dañar nuestro esmalte.

 

Café y té

 

Los taninos que contienen ambas sustancias son responsables directos de multitud de manchas en nuestros dientes. Es importante cepillarse los dientes después de tomar estas bebidas.

Refrescos

 

Los ácidos y el azúcar de las bebidas carbonatadas atacan el esmalte y favorecen la aparición de caries. Si abusas de este tipo de bebidas intenta reducir su consumo y, además de cepillarte cuando acabes, intenta beber algo de agua mientras los tomas.

Tabaco y alcohol

 

Deshidratación y sequedad de la boca, caries, infecciones orales, predisposición a cánceres de boca, manchas irreversibles en los dientes…en fin, son muchos los daños de estas dos sustancias, así que considere dejarlas YA.

 

Comience una vida más sana en iFRESES, el complejo residencial que tiene todas las amenidades para que cuides tu salud, solamente mande un correo a info@ifreses.com  para descubrir cómo puede cambiar su vida.

danielperez