OUR BLOG

10 Nov 2016

Nade como los profesionales

Nadar es un excelente ejercicio de bajo impacto que mejora el sistema cardiovascular y fortalece los músculos. La única desventaja de dicha actividad es que no puedes llevar una piscina en tu mochila, ¿verdad? Pero gracias a las instalaciones de IFRESES, equipadas con todo lo que necesita para estar en forma, puede contar con un carril de nado justo afuera de su apartamento.

Aumente sus habilidades en el agua siguiendo las siguientes recomendaciones.

 

  • Practique sus patadas. El nado, como cualquier deporte, tiene una técnica adecuada, incluso para la manera en que debe mover sus piernas. No doble las rodillas y de patadas con los pies, más bien, haga el movimiento desde las caderas, tratando de mantener las piernas extendidas. Puede usar unas aletas o una tabla de nado para perfeccionar su estilo.

 

article-el-consejo-nadar-como-complemento-54d4c633496f3

 

  • Baje la velocidad. Siempre esté consciente del movimiento de sus extremidades, de su respiración y la manera en que se mueve en el agua. Tómese un tiempo durante su rutina para nadar lentamente y verificar que esté nadando con la técnica correcta.

 

nadar-getty

 

  • Compita. Sí. Una excelente manera de mejorar como nadador es la competencia contra uno mismo. Propóngase metas y supérelas conforme pase el tiempo: nadar ese metro extra, agregar un día más de práctica, etcétera. Mejorará su condición y le permitirá nadar más vueltas en el carril de nado.

 

natacao

 

  • Baje la cabeza. Su cuello debe estar relajado, así que, aunque sea tentador las primeras veces, no levante la cabeza para ver frente a usted. Si tiene miedo de golpear contra el muro, solamente guíese por las líneas que están marcadas en el piso del carril de nado, cuando llegue a la T es hora de girar o detenerse.

article-5-pasos-nadar-mar-55966d9a93db9

 

 

No se desespere si no lo hace a la perfección a la primera, ¿qué sería lo divertido y retador de eso? Aproveche el carril de nado de IFRESES para cambiar su vida.  

Fuentes: http://www.runners.es/

http://www.sportlife.es/

sandiacr

Write a Reply or Comment

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat