OUR BLOG

30 Abr 2017

Los mejores 7 restaurantes vegetarianos en Curridabat, Costa Rica.

Hay muchos restaurantes en Costa Rica, pero la selección de opciones vegetarianas y veganas, aunque ha aumentado en los últimos años, sigue siendo limitada. Algunos restaurantes regulares han incorporado un par de platos en su menú para las personas que siguen un estilo de vida vegano o vegetariano, pero aún son pocos. Hay, sin embargo, existen alternativas donde veganos y vegetarianos pueden disfrutar de una comida maravillosa:

 

Neshuma

Un restaurante vegetariano vegano ubicado en el centro comercial Plaza San Pedro; Este restaurante tiene un menú muy creativo, la presentación de los diferentes platos es impecable y los sabores son deliciosos.

 

Naans & Curries restaurant

En Naans & Curries Pinares, se puede disfrutar de estar al aire libre con vistas a las montañas o en el interior de estar acogedora para las noches frías. Aquí se sirven recetas auténticas, que se inspira en un enfoque de la vejez de comedor.

 

La Terrasse French Cuisine

Si usted es amante de los platillos franceses, este es el lugar. Aquí encontrará los mejores y además podrá pedir su menú vegetariano.

 

Tin Jo Restaurant

Aquí se sirve la comida japonesa más rica. El menú vegetariano es delicioso y también cuentan con bebidas de frutas.

 

Vurgers

Comida rápida para vegetarianos y veganos, increíbles hamburguesas artesanales sin ingredientes animales. Hay otras opciones en el menú, todos los “vegan y comida rápida vegetariana”, tacos, chifrijo, pizzas, pasta y opciones increíbles de postre.

 

Loving Hut

Comida vegetariana sabrosa en Heredia, Loving Hut permanece fiel a los platos costarricenses pero elimina todos los productos de origen animal, el resultado son platos equilibrados con un gran sabor.

 

Sapore Trattoria

Aquí se sirve comida italiana, con una atención especial para todos aquellos que se inclinan por platos sabrosos y balanceados entre aporte nutritivo y calórico.

 

Ahora ya sabe a dónde acudir si es vegetariano o vegano y tiene ganas de platillos de alta cocina.

 

Fuente: News

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat