OUR BLOG

18 Ago 2017

Los gadgets waterproof que necesita para correr bajo la lluvia

 

¿Que un runner no disfruta de una carrera bajo la lluvia? El sentir la gotas de agua en la cara, que el sudor se evapore y hasta que los tenis se mojen es una experiencia que muchos adoran y repiten una y otra vez. Sin importarles si se empapan o no o pisan un charco.

Por ello tenemos los gadgets waterproof para que salga equipado a correr sin que se arriesguen o fallen por el agua. Así llevará su música, su tracker de tiempo y otros básicos que le harán disfrutar todavía más su entrenamiento.

 

Audífonos para correr al ritmo de la música

Hay una gran diferencia entre water resistant y waterproof. La recomendación son aquellos que están diseñados para nadadores. Con estos audífonos llevará su música sin ninguna preocupación.

 

 

Sport Watch para medir el tiempo

Este reloj está creado para un perfil de deportista activo, no importa cuál sea su disciplina. Puedes nadar, correr, sudar y hasta bañarte con él, sin preocuparte de nada.

 

 

SmartPhone

No puede faltar el smartphone pero este debe estar protegido contra agua, entonces la mejor manera de llevarlo con usted es con una funda protectora. Ésta le permitirá usarlo a través del plástico que lo cubre y su smartphone regresará sano y salvo a casa.

 

 

Go Pro para las aventuras

Para aquellos que quieran documentar esos divertidos momentos, una Go Pro será lo ideal. La más pequeña de todas es la más eficaz contra el agua. La puedes colocar en tu pecho y grabar todo lo que pasa a tu alrededor mientras corres en la lluvia.

 

 

Fuente: The Happening

danielperez