OUR BLOG

05 Jul 2017

Los 5 mejores Road Trips para recorrer en Costa Rica

 


Si es un joven que está en busca de la aventura, Costa Rica es una de las mejores opciones para salir a la carretera y realizar un inolvidable Road Trip con compañía de amigos y apreciar las hermosas vistas del paraíso que Costa Rica puede llegar a ser. Por lo tanto, he aquí 5 opciones para elegir su próxima aventura.

 

  1. Península de Nicoya

 

 

Este viaje comienza con un pintoresco viaje en ferry a través del Golfo de Nicoya (también puede utilizar su coche). Los caminos son increíbles, pero la habilidad de poder explorar alrededor de Montezuma, Santa Teresa, Cabuya, y todas las playas aisladas en el camino es fantástico.

 

  1. Río Celeste

 

Rentar un coche para hacer un viaje a Arenal es una buena idea, pero si desea desviarse hacia Río Celeste se convertiría en una excelente idea. Este río parece tener un hermoso color azul Gatorade, eso se debe a una ilusión óptica producida por la dispersión de luz solar en el agua que bloquea el paso de la luz hacia el agua. Suena complicado. Simplemente visítelo.

 

  1. El Valle del Rio Orosi


Si está en San José, no dude en darse una pequeña escapada al Valle del Río Orosi, a tan solo media hora en coche se podría encontrar entre los serpenteantes caminos de la montaña, recorriendo verdes laderas, visitar cascadas y explorar las ruinas de las iglesias más antiguas del mundo.

 

  1. Península de Osa


Esta es una remota y salvaje península hecha para los que están en busca de una verdadera aventura de fin de semana. El camino hacia la bahía es un poco pesado, pero la recompensa es la belleza de la naturaleza en su estado más puro: retorcidas selvas, inmaculadas costas, hermosas vistas, y claro, muchísimos monos.

 

  1. El cerro Chirripó

 

La montaña más alta en Costa Rica, el Chirripó. Aquí el bosque nuboso es quién está a cargo, los colibríes vuelan alrededor y el aire es fresco. Perfecto para bajar las ventanas de su coche y disfrutar de la vista, clima y los sonidos del bosque.

Fuente: Travel + Leisure

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat