OUR BLOG

20 Feb 2017

Los 5 bestsellers del 2016 que debe tener en tu librero

 

Los libros son una excelente fuente de entretenimiento, pero también un gran ejercicio para nuestra mente. Así que si quiere comenzar el año con un increíble hábito que lo enriquecerá, le recomendamos los siguientes 5 libros que lo harán reír, llorar, comerse las uñas y enamorarse.

 

¡No olvide usar nuestros nichos de lectura para una experiencia más inmersiva!

 

La chica del tren – Paula Hawkins

 

Novela de la autora Paula Hawkins que nos lleva a conocer la historia de Rachel, una mujer incapaz de superar una ruptura amorosa y, en cambio, se refugia en el alcohol y toma el ferrocarril rumbo a Londres cada mañana, con la misma intención todos los días: admirar a una pareja a través de la ventana de un edificio y creer que la vida de ellos es mejor que la suya. Lo que Rachel no sabe es que está equivocada y todo es resultado de su depresión.

 

Comer, rezar y amar – Elizabeth Gilbert

 

A veces tenemos que arriesgarlo todo y dejarnos llevar. Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje para reencontrarse a sí misma. Lúcida y valiente novela autobiográfica, Comer, rezar y amar nos cuenta lo que ocurre cuando decidimos ser artífices de nuestra felicidad. En este libro está basada la película protagonizada por Julia Roberts y Javier Bardem.

 

Cartas cruzadas – Markus Zusak

 

Markus Zusak narra la historia de Ed Kennedy, un joven común y corriente, quien nació en un barrio pobre dentro de una gran ciudad. Su vida es bastante rutinaria: todos los días trabaja en un taxi, convive con sus amigos y llega a casa, donde su perro siempre lo espera. La cotidianeidad hace que Ed no valore el verdadero significado del afecto, la amistad y el amor verdadero. Para entender que la vida es un placer que todos podemos compartir, el joven tendrá que cumplir con una misión delegada, en la cual deberá trabajar día a día.

 

Yo antes de ti – Jojo Moyes

 

La verdad es que este libro tomó relevancia después de su paso por la pantalla grande. El autor Jojo Moyes cuenta la historia de amor entre Louisa y Will, quienes se conocen después del fatídico accidente que lo deja postrado en una silla de ruedas. La chica hogareña y que no sale de su ciudad es contratada para cuidar al joven, ahora, cruel y autoritario. Para sorpresa de Will, Louisa no se ve amenazada ante sus malos tratos, al contrario, es una persona dulce, atenta e independiente, con el coraje suficiente para aguantarlo. Al paso de los días, su amor va creciendo, al igual que la incertidumbre.

 

 

El psicoanalista – John Katzenbach

 

“Feliz aniversario, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.” Así comienza el anónimo que recibe el psicoanalista Frederick Starks, y que le obliga a emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora carta que promete hacerle la vida imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata decidido a llevar hasta el final su sed de venganza.

 

danielperez