OUR BLOG

18 Abr 2017

Los 4 mejores pubs bares en San José, Costa Rica.

La vida nocturna en San josé es divertida. Si gusta de salir con su pareja o amigos a tomar tragos o una buena cerveza en lugares donde el ambiente le inyectarán energía, o bien, si terminó agotado de su día laboral, le harán relajar, le recomendamos estos 4 bares en donde podrá pasar un rato ameno en compañía.

 

Impar

Si es vegetariano, este es su lugar. En el lugar puede encontrar comida y gin tonics deliciosos, y un ambiente bastante agradable. El mejor lugar es la terraza junto a la acera.

 

Pub Rock

El Pub Rock es ideal para pasar un grato ameno. Si le gusta la música rock, tiene que visitarlo. Hay buena musica, buena comida, mesa de billar, futbolines, dardos, ambientes al aire libre.

 

Hoxton Pub

Hoxton es un lugar para tomar cerveza , conversar y escuchar un poco de música. El ambiente, la comida, los tragos, el precio y la calidad es muy buena, vale la pena que vaya con sus amigos a pasar un buen rato.

 

Kbaña Classic

Kbaña Classic se encuentra en Curridabat. La comida es muy rica y tienen buenas promociones. El lugar es muy cómodo y el ambiente es espectacular.

 

 

Fuente: Tripadvisor

 

sandiacr