OUR BLOG

21 Jun 2017

Los 10 mandamientos de todo apartamento millennial

¿Sabía que si usted nació entre 1980 y 1999, es millennial? Quizá su personalidad es impaciente, audaz, preocupado por usted mismo y muy preparado. Debido a que pertenece a la generación que logró crecer sin carencias, siempre busca ir más allá de lo que tiene. Si se entrega a las últimas tendencias y busca un hogar decorado con los accesorios más afines a los de IKEA, o bien, se desvive por comprar en IKEA, estos mandamientos que le presentamos en iFRESES, ¡son para usted!

 

  1. Amará su cocina

Su cocina será el corazón de la casa. Un espacio abierto a la zona de estar en donde poder reunirse, ya sea para trabajar en grupo o poder dar una fiesta.

 

  1. No acumulará en vano

En casa, un millennial busca la funcionalidad. El lugar es el que debe adaptarse a su modo de vida y no al revés. Si acumula, que sea poco y que esté organizado con un propósito, y si colecciona, que se note.

 

 

  1. Santificará las conexiones inalámbricas

Tener más de una decena de gadgets enchufados por toda la casa no es agradable ni útil a la hora de limpiar. Mejor elija soluciones inalámbricas y trucos para reorganizar todos esos cables.

 

  1. Honrará su área de trabajo

Millennials y emprendedores van unidos de la mano. Para usted que es autónomo y trabaja desde casa, esta se convierte en oficina las 24h.

 

  1. Montará la bici en la pared

Cada cosa en su sitio y la bici siempre a mano: esta generación apuesta por la salud y ciudades más sostenibles. Por eso si tiene una bici, no dude en colocarla en una pared.

 

  1. Invertirá en un sofá cama

Piense en un buen sofá cama para su apartamento de soltero o de recién casados, donde siempre cae alguien a decir hola, o en el que se quedan dos a dormir cuando se ha hecho tarde.

 

  1. Proclamará orgulloso su década

En casa de todo millennial hay tecnología y diseño generado de entre los años 80 y 90. Ha nacido en esa década y no se avergüenza de ello.

 

  1. Creará su propio huerto

Sabe que somos lo que comemos, así que no sólo cultive los hobbies: cultive también sus propias lechugas y sus plantas, no necesita contar con terraza para esto, ya hay manera de hacerlo dentro del hogar. 

 

  1. Santificará IKEA

Son los reyes de la democratización a la hora de decorar. La marca ha crecido con la generación millennial y evoluciona en conjunto con las necesidades de su hogar.

 

  1. Recordará quién es

Ponga su mantra a la vista. Esa frase que le motiva cada mañana al despertar, o el poster de su película favorita en edición especial, un cartel luminoso que señale su camino o le haga recordar quién es.

 

Fuente: Revista Ad

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat