OUR BLOG

03 Feb 2017

Las mejores cuentas de Instagram para el decorador malo

 

¿Le aterra ver un cuarto vacío y pensar en cómo decorarlo? Hay tantos colores y patrones y estilos y telas… Bueno, hay muchas opciones que es sobre abrumante todo el proceso. Pero esta “debilidad” en el área del diseño no le quita el deseo de tener un hogar perfecto, digno de una revista de interiores, entonces ¿cómo resolver su dilema?

 

Pues aprendiendo de los mejores. El mundo digital nos ha conectado a todos para compartir ideas e inspirarnos unos a otros y el diseño de interiores tiene muchísimos gurús que le ayudarán a perder el miedo a la decoración y, por el contrario, a divertirse en el proceso.   Veamos una lista de las cuentas de Instagram que tiene que seguir para pasar de de decorador malo a un decorador que se divierte:

 

Justina Blakeney

 

Justina es toda una experta en lograr los ambientes más divertidos y exóticos, pero con un toque de elegancia. A pesar de su uso de muchos elementos, sus espacios no se sienten sobrecargados y, por el contrario, cada pieza funciona perfectamente. ¡Anímese a experimentar con texturas y colores como Justina!

 

Becki Owens

 

Becki le dará a usted los mejores tips para decorar su hogar. Como puede ver, su estilo es más amigable y sencillo de seguir para los principiantes, sin embargo, logra crear efectos impactantes con piezas clave.

 

Tahnee Carroll

 

Nos encanta el estilo relajado de Tahnee Carroll, los espacios que logra son lugares en los que uno siente el deseo de pasar sus ratos libres, ¿no es eso lo importante del diseño de interiores? Le invitamos a revisar su Instagram, hay muchas propuestas coloridas y divertidas.

 

Emily Henderson

 

Emily tiene un ojo privilegiado para el diseño, cada uno de sus proyectos tiene una identidad propia que cautiva a los sentidos. No deje de seguirla e inspírese con cada una de sus creaciones.

 

En iFRESES tiene el canvas perfecto con sus aparta-studios para vaciar toda su creatividad. Conozca cómo puede cambiar su vida de manera extraordinaria en http://ifreses.com/ifreses/

 

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat