OUR BLOG

11 Ene 2017

Las mejores 5 heroínas del cine de terror

 

Son las sobrevivientes, las que superaron sus miedos y tomaron un arma o sus propias manos para acabar con el villano que las atormenta. Son valientes y lucharán por llegar al final.

 

Acompáñenos a revisar esta lista para saber qué “final girls” han sido las mejores, como sólo hay cinco espacios, nuestras amadas heroínas deberán de luchar por un lugar. Reviva las películas en su propio Cinema Room para revivir esos momentos que nos hicieron admirar el valor, coraje e inteligencia de estas mujeres.

 

Sidney Prescott  (Scream)

 

 

Sidney trataba de hacer su vida como la de cualquier estudiante americano para superar la espantosa muerte de su madre. Como si esto no fuera lo suficientemente difícil, una serie de asesinatos se da por todo el pueblo de Woodsboro y Sidney termina en el centro de todo. Una inesperada heroína debido a su introversión y monstruos internos por su pasado, vea cómo Sidney logra sobrevivir no una, sino varias veces. Eso es tener estamina.

 

Erin (You’re Next)

 

 

Desde el primer momento en que una familia se encuentra bajo el ataque de un grupo de enmascarados, supimos que Erin tenía lo que se necesitaba para llegar al final. La película no hizo esfuerzos por ocultar esto, Erin, gracias a una infancia extraña, estaba más que capacitada para lidiar con cualquier amenaza. Aunque estas habilidades no hicieron la lucha sencilla y la casa se convirtió en un campo de batalla.

Nancy Thompson (A Nightmare on Elm Street)

 

 

Todos los espectadores pudimos ver el cambio en Nancy, la falta de sueño y determinación a no morir la hicieron una fuerza imparable que se enfrentó valientemente a Freddy Krueger. Poco a poco empezó a idear un plan para destruir a este hombre de pesadilla y pudo vencerlo, todo eso con mucha falta de sueño, ¡realmente un logro digno de una heroína del terror!

 

Laurie Strode (Halloween)

 

 

La “scream queen” original. Laurie definió las características de todas las heroínas que vendrían después de ella, una joven dulce, atractiva, pero inocente que se transforma en un ser que solo busca sobrevivir a como dé lugar cuando se enfrenta a las peores situaciones, en este caso, a su enorme y casi indestructible hermano mayor psicópata.

 

Ellen Ripley (Alien)

 

 

Única sobreviviente del USCSS Nostromo, perdón, ella y su gato Jonesy, esta heroína se enfrentó frente a frente a una de las criaturas más terroríficas del espacio. Perdiendo a todos los miembros de su tripulación, encerrada en una nave espacial y luchando contra lo desconocido, Ripley definitivamente es la mujer más increíble de las películas de terror.

 

¿Está de acuerdo con nuestra elección? ¿Quién estaría en su top cinco? Si aún no lo sabe, vaya al Cinema Room porque es hora de un maratón de terror.

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat