OUR BLOG

09 Feb 2017

¿La mejor inversión de su vida? Usted mismo

 

Constantemente usted busca dónde invertir su dinero y tiempo, entre tantas opciones busca oportunidades de negocio y se le escapa el activo más importante: usted mismo. Sí, muchas personas invierten en cosas y olvidan que las inversiones más importantes son las que se hacen para uno mismo.

 

¿En qué consiste este tipo de inversión personal? iFRESES le explica para que no deje pasar esta oportunidad. Estas inversiones no necesitan ser caras y, por el contrario, lo más piden es tiempo a cambio. A continuación le compartimos opciones para que usted también pueda invertir en usted mismo.

 

 

Los cursos online son una excelente opción para seguir desarrollando sus conocimientos. Es increíble la cantidad de opciones que hay en internet, puedes aprender a tejer, matemáticas, tal vez astrología o cualquier otro tema que te interese. Hay un sin fin de universidades que ofrecen cursos online, incluso hay plataformas que los ofrecen gratis. ¿Otra fuente de conocimiento gratuito? YouTube.

 

 

Busque un grupo que comparta sus mismos intereses, así pertenecerá a una comunidad enfocada a cierto tema y aprenderá de las experiencias de cada uno de los participantes. Es una excelente manera de crear nuevas relaciones sociales mientras aprende sobre lo que le interesa, tal vez un grupo de personas interesadas en ventas, diseño gráfico o carpintería, usted decide que es lo que quiere. Recuerde que el grupo no necesita ser presencial, pueden ser foros en línea, ¡imagine compartir conocimientos de personas alrededor del mundo!

 

 

Acuda a conferencias, eventos, pláticas, webinars, oiga podcasts, seminarios, etcétera. Aproveche todo el material que existe para las personas que quieren aprender. Gracias a nuestro mundo conectado digitalmente, ya puedes oír a líderes de su campo esté donde esté.

 

Aproveche los iWork Stations que iFRESES tiene para usted para invertir en su desarrollo personal, o tal vez prefiera aprender relajándose en los Outdoor Stations. Cambie su vida e invierta en su felicidad en iFRESES, solo contáctenos al correo  info@ifreses.com y con gusto le atenderemos.

 

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat