OUR BLOG

10 Mar 2017

iFreses: un hogar para las nuevas generaciones

En iFreses sabemos que la vida hoy en día tiene un ritmo muy distinto al de antes. Un hogar, además de ser nuestro refugio personal, debe convertirse en nuestra principal herramienta: un lugar multiusos que responda a todas nuestras necesidades y que nos ofrezca un espacio ideal para cada momento de nuestras vidas.

 

Por eso, hemos diseñado un concepto de vivienda completamente nuevo, ideal para todos aquellos que no solo buscan un sitio donde dormir, sino un espacio que refleje su estilo de vida, integre ambientes para detonar su potencial y cree atmósferas que atesoren los mejores momentos.

 

Para cada personalidad y momento en su vida, habrá un espacio que lo esté esperando. Para aquellos que jamás pueden descansar y siempre están desarrollando ideas, tenemos espacios de coworking, nichos de lectura y work stations diseñados para que ninguna idea se le escape.

 

Si es un adicto a la adrenalina y constantemente buscas nuevos retos, en iFreses hemos integrado un gimnasio, carril de nado, muro de escalar, sport terrace y un running track que se harán indispensables para comenzar o terminar el día con una dosis de energía.

 

Para aquellos artistas de corazón, en iFreses encontrará espacios artísticos, salas de música y un cinema room en donde pondrá a trabajar su creatividad y disfrutará hacer lo que más ama desde su propio hogar.

 

Y para aquellos que son el alma de la fiesta y que aman compartir experiencias, aquí encontrará un beer garden, un playroom, un parque de mascotas y un outdoor station que se convertirán el punto de encuentro para sus mejores amigos.

 

En iFreses vivimos la vida a un ritmo distinto, con espacios inteligentes y un increíble estilo de vida que se adaptará a todas sus necesidades. ¡Conozca nuestro concepto y descubra cómo luce un hogar verdaderamente inteligente.

 

 

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat