OUR BLOG

04 Nov 2016

Haga su vida más fácil con estas apps

¿No le parece que lo último para lo que utiliza su celular es para hacer llamadas? Este aparato se ha vuelto un ayudante indispensable para nuestras tareas cotidianas. No obstante, son tantas apps las que salen diariamente que es difícil seguirles el ritmo a las tendencias y sacar todo el potencial de nuestro smartphone. No se preocupe, a continuación, le daremos una lista de apps que le van a simplificar su vida.

 

Yummly Recipes and Shopping List

¿Solo sabe preparar 3 platillos y uno de esos es cereal con leche? Esta app pone a su disposición más de un millón de recetas, las cuales puede filtrar de acuerdo a alergias, comida paleo o vegana, incluso puede basar todo su menú semanal alrededor de un solo ingrediente: chocolate (aunque no lo recomendamos). Instálela y amplíe su horizonte culinario.

 

 

 

CamScanner

No es sorpresa que los smartphones tienen cámaras cada vez más avanzadas. Pero, aunque son muy buenas para fotografiar esa fiesta a la que asistió o el cumpleaños de su sobrino, no diríamos que registran fielmente documentos de texto. Con esta app usted puede tener una máquina de escáner a su disposición. Solamente tome la foto, la aplicación revisa el archivo y genera una copia exacta de este. Pude usarlo para escanear facturas, contratos, tarjetas de presentación, etcétera.  

 

 

 

Daily Income Expense Manager

¿Se ha preguntado cómo es que desaparece todo el dinero de su cuenta? Bueno, no es por arte de magia, son gastos esparcidos por aquí y por allá, tal vez ese café de cada mañana (y a veces, cada tarde), la entrada para el cine y las salidas de los viernes. Facilítese la vida y cuide su cartera con esta aplicación: le ayudará a tener un registro exacto de su presupuesto y de los gastos que ha hecho. Puede filtrar los resultados por fechas y tipos de gastos para que usted sepa dónde puede ahorrar.

 

danielperez

Write a Reply or Comment