OUR BLOG

22 Sep 2017

Errores al decorar con alfombras y cómo solucionarlos

¿Interesado en decorar con alfombras? Conozca los errores más comunes que debe evitar.

Aunque encuentre una alfombra que le guste mucho, ya sea por su patrón, color, o incluso material, debe tomar en cuenta algunos factores más antes de considerar que esa alfombra será la ideal para decorar la habitación en que desea colocarla. Es por esta razón que en iFreses le compartimos estos errores a evitar antes de comprar una alfombra para su departamento.

 

Una alfombra muy pequeña para el comedor

La alfombra para el comedor deberá ser lo suficientemente grande, para que en el momento que deslice las sillas, estas no se queden atoradas con el borde de la alfombra. Tome en cuenta el tamaño de su mesa, el espacio que ocupen las sillas, y un poco más.

Alfombras muy cerca o muy lejos de la pared

Esta es una regla de oro para las alfombras, que estas no estén a más de dos pies cerca de la pared, pero no más de 6 pulgadas.

Una alfombra que no esté centrada

Las alfombras siempre tienen que estar centradas a otro objeto. Ya sea una mesa, silla, sofá, o cualquier mueble, no importa si esta sea redonda  cuadrada.

No experimentar con la alfombra en la habitación

No coloque la alfombra para su habitación de la misma manera en que lo haría en un comedor o salón. Colóquela de maneras especiales que le den un toque más interesante al espacio. Como una alfombra pequeña centrada a los pies de la cama, pero no debajo de ella, o una alfombra más grande por debajo de un lado de la cama de manera que se extienda por un lado de la habitación, esto provocará que esta se vea más grande.

 

Fuente: About

danielperez