OUR BLOG

02 Dic 2016

Derrote su insomnio nadando

Alarm clock on night table showing 3 a.m.

 

¿Tiene problemas para conciliar el sueño? No está solo, muchas personas sufren algún trastorno del sueño y por años se les ha recomendado incluir ejercicio en su rutina diaria. Sin embargo, no todo ejercicio es conveniente si lo que se quiere tener es sueño de calidad.

 

shutterstock_81164071

 

Kelly Glazer Baron, psicóloga especializada en trastornos del sueño, llevó a cabo un estudio en 2013 donde concluyó que el estrés que le causa el ejercicio al cuerpo es en realidad dañino para las personas que sufren de insomnio.

 

swimmingphoto1

 

Sin embargo, si hay una actividad que se recomienda para conciliar el sueño: nadar. De acuerdo a Glazer, cuando una persona nada no está sometida a estímulos estresantes, por el contrario, el cuerpo no sufre impactos y está protegido gracias al agua.

 

Unas cuantas vueltas a la alberca lo relajarán ya que se olvidará del ruido, no tendrá música ni interrupciones auditivas.

 

19260-3-jurus-ampuh-membakar-lemak-di-perut-supaya-kita-makin-percaya-diri-1

 

Además, realiza un ejercicio completo que le ayuda a tener buena condición cardiovascular y que trabaja sus músculos. iFRESES le ofrece un carril de nado para que pueda ejercitarse sin sacrificar horas de sueño.

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat