OUR BLOG

09 Dic 2017

Cómo dejar de comprar ropa que no necesita

Se acercan las compras de última hora tan características de final de año. Sale al mall a conseguir regalos para sus hijos, pareja, padres, sobrinos o amigos y termina comprando cosas que no necesitaba. Si usted es de esas personas que compra ropa cada vez que sale, quizá sea el momento de detenerse y replantearse si realmente necesita un nuevo suéter o aquella nueva falda que vio el otro día. Ir a las tiendas es difícil con los aromas, la música, los precios, ¡todo está diseñado para que despertar sus ganas de comprar!

Hoy en el blog de iFreses le compartimos algunos tips para que la próxima vez que vaya al mall piense dos veces antes de comprar algo.

 

  1. Piense en la ropa que ya tiene

Cierre los ojos y haga un repaso mental de su clóset, recuerde las prendas que tiene, piense en aquellas que lleva tiempo sin usar. ¿Realmente le gustaría tener todo amontonado y seguir acumulando cosas?

 

  1. ¿Qué podría hacer con ese dinero?

Que el dinero no sea problema no justifica que lo gaste solo porque sí. ¿Cuánto dinero va a gastar en esa ropa que no necesita? Podría usarlo para otra cosa, como invitar a su pareja a una cena especial, darse un regalo e ir al spa o lo que se le ocurra.

 

  1. Piense en las ventajas del minimalismo

Considere lo práctico que es un clóset con poca ropa, además las nuevas tendencias abogan por el minimalismo.

  1. Piense de dónde viene y a dónde va la ropa

Si cree que tirar ropa vieja para comprar ropa nueva es una buena opción, tal vez está ignorando algo. Esa ropa podría servirle a alguien más, mejor dónela y ayude a alguien más.

 

Fuente: La Vida Minimal

 

 

 

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat