OUR BLOG

19 Abr 2017

¡Decore su pared de pizarra basándose en estos ejemplos!

En iFreses podrá tener un dormitorio distinto a diario si utiliza pintura pizarra para decorar paredes. Otro de los beneficios que ofrece este tipo de pintura es su fácil mantenimiento, todos nosotros recordamos lo sencillo que era borrar con un  trapo o esponja lo escrito con tiza en la pizarra del colegio.

Tal y como podremos apreciar en las fotografías, esta pintura se puede aplicar en muchos espacios de la casa, ya sea habitaciones, salas de estar o incluso despachos u oficinas. Seguramente estas ideas le abrirán la mente y querrá descubrir en dónde más aplicar la pintura pizarra.

 

Puede aplicarla en paredes asimétricas y dibujar figuras.

 

En la cocina podrá escribir la receta del día o lo que le haga falta de despensa.

 

Podría ser divertido tener pintura pizarra en una pared del comedor, puede poner frases o fechas importantes para recordar o tener en cuenta.

 

En espacios de trabajo, la pizarra permite el ahorro de papel, además de dar un aspecto más informal y ameno. También en las habitaciones de adultos es muy actual.

 

En la cabecera de la cama, captará inmediatamente nuestra atención al acceder al dormitorio. Dibuje en la pizarra los elementos llamativos de decoración.

 

 

Ideal para las personas más creativas, la pizarra se puede convertir en el rincón preferido para los artistas de la casa. Estos son algunos de nuestros ejemplos favoritos para espacios decorados con pintura pizarra.

 

Pared central de la sala

 

Cuadro con frase

 

Para contrastar una pared en la recámara sin tener que dibujar sobre ella.

 

Fuente: Casa y diseño

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat