OUR BLOG

28 Abr 2017

Decore su hogar con la belleza de Costa Rica

Lleve un poco de la belleza natural de Costa Rica a su apartamento con plantas. Esto no solo dará un nuevo estilo a su apartamento, también le ayudarán a respirar aire fresco en su propio hogar.

 

 

¿Le gusta la idea, pero teme que sus plantas no sobrevivirán un día con usted? No se preocupe, en iIFRESES le recomendaremos distintas plantas que seguramente crecerán hasta en su apartamento.

 

Cactus

Puede empezar con un cactus, hay distintos tipos de los cuales puede escoger. Son muy resistentes a temperaturas extremas y solamente debe regarlos dos veces al mes, colóquelos cerca de una fuente de luz. Si cumple estas instrucciones, no tendrá problemas.

 

Sansevieria

A esta planta también se le conoce como “Espada de San Jorge”. Resiste todo tipo de ambientes, secos o húmedos, y soporta estar en luz indirecta o en la sombra. Solo riéguela cada quince días. Gracias a sus hojas largas, es muy decorativa y buena para purificar el aire.

 

Palma Areca

Esta planta crece mucho, puede llegar a medir dos metros de altura, pero puede podarla o mantenerla en una maceta pequeña para que no alcance estas proporciones. Los cuidados son sencillos, luz indirecta y regado dos veces por semana (si hace frío, procure hacerlo solo cada dos semanas).

 

Helecho

¿Quiere plantas colgantes? Entonces un helecho es una buena opción. Crecen muy bien en lugares internos y solo necesitan agua cada semana. Una pequeña advertencia, este tipo de plantas es más delicada a las temperaturas bajas, cuando esto suceda, manténgala lejos de corrientes de aire y riéguelas cada dos semanas.

 

Ficus Benjamina

Llamada también “Boj” o “Laurel de la India”, es una planta muy popular para interiores por sus hojas de un tono verde intenso. Necesita mucha luz, así que asegúrese de colocarlo en un lugar donde reciba esto, asimismo, riéguelo no más de dos veces por semana.

 

Ya tiene varias opciones para dar un toque natural a su espacio. Anímese a decorar su apartamento con plantas que lo llenarán de vida.

 

Fuente: Cielaria

danielperez