OUR BLOG

10 Feb 2017

Cosas que no importan TANTO en una relación

 

 

¿Tiene usted una idea de lo que es una relación perfecta? Todos la tenemos, el problema es que muchas veces esta idea no coincide con la realidad y más bien es una mezcla de ideas que obtenemos al ver películas románticas, series y libros que hablan de amores épicos y no de la vida real.

 

Es increíble la cantidad de relaciones que terminan porque, según la pareja, la relación no alcanza las expectativas de la relación perfecta que ven en las pantallas de cine. Pero lo cierto es que las relaciones perfectas son, aunque suene contradictorio, imperfectas, pero funcionan gracias al amor.

 

Queremos compartirle algunos mitos que falsamente creemos que importan demasiado en una relación y son motivos de ruptura.

 

Mito: Deben compartir los mismos intereses

 

Lo cierto es que cada persona es un mundo y habrá intereses en los que coincidirán y otros en los que no. Los intereses son solo la punta del iceberg, los valores y creencias que están debajos de estos es lo que verdaderamente importa. Así que aunque ambos tengan gustos opuestos en música, eso no significa el fin del mundo.

 

Mito: Son una pareja que nunca discuten

 

Discutir no es agradable, pero es parte indispensable de cualquier relación, sobre todo aquellas que son más personales. Piense usted, ¿con cuáles de sus relaciones más personales nunca ha discutido? Nos imaginamos que con ninguna, sea con familiares, amistades o parejas, la intimidad conlleva a discusiones. Aquí lo importante es la capacidad que tiene la pareja para manejar el conflicto.

 

Mito: Todo el tiempo que pasan juntos es diversión

 

Claro que disfrutan su compañía, pero no necesariamente deben estar en un estado constante de diversión cuando están juntos. No es responsabilidad de usted entretener a su pareja y viceversa. Con parejas que se entienden no hay silencios incómodos, al contrario, se sienten cómodos y tranquilos pasando tiempo juntos aunque no estén hablando y cada uno esté enfocado en otra cosa.

 

 

Mito: Todos sus familiares y amistades aman a su pareja

 

Este mito es de los más grandes y más dañinos. Es posible que su pareja no reciba el sello de aprobación de todos sus seres queridos y eso está bien, no es ninguna indicación de que usted eligió incorrectamente. Si ama a su pareja y las cosas marchan bien, puede hacer oídos sordos a los reclamos de sus seres queridos y pedirles que respeten su relación.

 

 

¿Usted ha sido víctima de algunos de estos mitos? Ahora sabe que en realidad no son tan importantes y las relaciones perfectas están llenas de altibajos, pero siempre se resuelven gracias a la perseverancia y amor de los involucrados.

 

Ahora que ya tienes a tu pareja ideal, compartan su vida en un lugar perfecto para ustedes. Conozcan iFRESES, el mejor desarrollo residencial que tiene la mejor ubicación, opciones a la medida de su estilo de vida y un sin fin de amenidades. Contáctenos al correo info@ifreses.com y con gusto le atenderemos.

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat