OUR BLOG

11 Oct 2016

Construirán en Costa Rica primer residencial inspirado en millenials – El Mundo

La empresa inmobiliaria Civitar, anunció la construcción en Costa Rica del primer proyecto residencial inspirado en millenials.

 

Se trata de iFRESES, una torre de 25 niveles creados bajo la modalidad de aparta-studios de una y dos habitaciones, diseñados para que sean espacios funcionales para una persona, o bien parejas jóvenes.

 

Esta tendrá aproximadamente 15 amenidades conceptualizadas pensando en el entretenimiento y necesidades de la generación millennial.

 

Entre ellas, beer garden, cuarto de música, cinema room, un espacio artístico, área de coworking, nichos de lectura y parque de mascotas. Mientras que para los deportistas habrá, carril de nado semi olímpico, gimnasio, terraza deportiva y un running track.

 

“La gran cantidad de amenidades en el proyecto son espacios que complementan el espacio privado del aparta-studio y permiten que el residente disfrute de áreas de esparcimiento fuera de su apartamento”, afirmó Esteban Céspedes, gerente general de Civitar Desarrolladores.

 

Otra de las novedades, se encuentran los parqueos automatizados, donde el usuario solo debe dejar su auto en un espacio de parqueo y de forma automática el sistema Speedy Parking se encarga de parquear el vehículo.

 

Además, contará con laundry lockers (casilleros en donde el residente deja su ropa sucia y obtiene el servicio de lavado), fix my place (servicio pensado para solventar necesidades como instalación de T.V., repisas, muebles, entre otros), clean my place (servicio que ofrece facilidad y seguridad al residente para coordinar la limpieza de su aparta-studio) y biblioteca de objetos (puede solicitar de forma gratuita objetos que usa esporádicamente como escalera, aspiradora, batidora, martillo, entre otros).

 

El edificio estará ubicado 125 metros al norte y 50 metros al oeste de Plaza Freses, en Curridabat y se espera que esté listo para el primer semestre del 2018.

 

Fuente: El Mundo

 

sandiacr