OUR BLOG

25 Nov 2016

Cómo hacer feliz a su mascota desde lejos

¿Le preocupa dejar a su perro solo en el departamento? ¿No le gusta pensar en lo solo o aburrido que su compañero se puede sentir sin usted? No se preocupe más, iFRESES le comparte los siguientes tips para hacerle el día más entretenido a su mascota.

 

Niñera

Si puede costearlo, una niñera de mascotas puede ser una excelente opción para que su pequeño (o enorme) amigo salga de su departamento y haga un poco de ejercicio en el parque de mascotas.

dog-walking-featured-image

Limpieza

Su mascota merece un departamento limpio, después de todo es su perro quien pasará mayor tiempo en este. Un lugar ordenado y limpio no solo le dará más comodidad a su mascota, sino que evitará que ésta pueda hacer destrozos.

apartment-dogs-list

Deje un poco de usted

Sabe cuánto lo ama su mascota, así que puede dejar una prenda con su olor o un muñeco  para que su amigo tenga un lugar donde recostarse si se siente solo. Eso sí, no dejes tu posesión más preciada porque no te aseguramos que regrese en buen estado.

dog-cuddling-with-toy

Parque de diversiones

Asegúrese de dejar muchos juguetes para que su mascota tenga que morder, aventar y perseguir durante el tiempo que usted esté afuera. Puede dejar juguetes sorpresas en los lugares favoritos de su mascota.

toys21

Canal de niños

Puede dejar la televisión prendida, preferiblemente en un canal de niños, deje el volumen bajo. Esto le dará confort a su mascota y no se sentirá tan sola.

25well-dogtv-tmagarticle

Hay maneras de cuidar a su mejor amigo desde lejos, iFRESES le ofrece los espacios para que pueda hacerlo.

danielperez

Write a Reply or Comment