OUR BLOG

22 Nov 2016

Cinco libros que todo emprendedor debe leer

Ha pensado en varias (si no es que cientos) de ideas para empezar su propio negocio. Constantemente está alerta a las necesidades de su entorno y piensa en las maneras en que usted puede ayudar a resolverlas. Tiene la determinación, la capacidad y el deseo de hacer de su trabajo algo que le apasione, es usted un emprendedor. Ahora solo falta una guía para hacer realidad todo lo que ha estado planeando.

 

 

Una excelente manera de comenzar es aprender de los consejos y experiencias de otros que ya han recorrido el camino que usted está por tomar. iFRESES le recomienda la siguiente lista de lectura para que se adentre más en el mundo del emprendimiento.

 

 

 

Perdiendo la virginidad por Richard Branson

Perdiendo la virginidad arte final.indd

 

 

A los 16 años Richard Branson tenía una revista exitosa, Student, y dos empresas fundadas por él que ya habían quebrado, ¡a los 16 años! Desde entonces, este emprendedor, dueño de la compañía Virgin, ha logrado amasar una enorme fortuna haciendo los negocios a su manera. Perdió el miedo al fracaso y decidió divertirse en el proceso. Su fórmula ha dado resultado y se le considera todo un gurú entre los emprendedores.

 

 

 

 

 

 

 

 

De cero a uno: cómo inventar el futuro por Peter Thiel

9788498753530

 

 

Tal como lo dice el título, Peter Thiel, cofundador de Paypal, enseña a los emprendedores a dar el primer paso para empezar su primer negocio, el primer paso que, la mayoría de las veces, es el que más miedo da. Thiel ofrece invaluables consejos de errores que él cometió para que usted no caiga en estos. Defendiendo la necesidad de ideas innovadores para tener éxito, este libro le ayudará en su proceso inicial.

 

 

 

 

 

La semana laboral de 4 horas por Timothy Ferriss

la-semana-laboral-de-cuatro-horas-descargar-libro-gratis-espanol

 

 

Un emprendedor puede sentir que no existen suficientes horas en el día para lograr todo lo quiere, pero esto no es verdad. No se trata de aumentar el tiempo, sino de utilizarlo de manera efectiva. Timothy Ferriss, asesor de Facebook y Twitter, te enseña cómo lograrlo. Este libro ha estado cuatro años en la lista de los más vendidos del New York Times, ¿Por qué no le da una oportunidad?

 

 

 

 

 

 

 

 

Bold por Peter H. Diamandis

05070033oy3pam5gdld

 

 

Lee todo lo que tuvo que pasar Peter H. Diamandis para fundar sus 15 empresas. Aprenda a usar sus intereses para tomar decisiones que generen un impacto positivo en el mundo. En el caso de Diamandis, fue su amor por el espacio lo que lo motivó a lograr su imperio aeroespacial.

 

 

 

 

 

 

Organizaciones exponenciales por Salim Ismail

organizaciones-exponenciales-salim-ismail

 

 

Reestructure su empresa pequeña para que esta utilice todos sus recursos de la mejor manera. Para que su negocio no se vuelva obsoleto, debe reinventar la manera en que hace las cosas, cuidando siempre la calidad de tu producto. Es un libro con consejos muy puntuales que seguramente le ayudarán a pensar en el futuro de su empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Consiga estos libros y diríjase a los nichos de lectura que iFRESES tiene para usted y comience a emprender ahora mismo.

danielperez

Write a Reply or Comment