OUR BLOG

12 Abr 2017

¿Es ciclista urbano? Este casco estará en su lista de accesorios nuevos

Los cascos de ciclismo están diseñados para brindar la mayor protección a aquellos que gustan pedalear por la ciudad. Es por eso que están creados con materiales como el poliestireno y recubrimientos de espuma, que los hacen rígidos y aguantadores ante los impactos inesperados, como un escudo para nuestra cabeza.

 

Sin embargo, con el estilo de vida actual, necesitamos ser prácticos en todo sentido. El hecho de trasladar el casco al trabajo o a cualquier lugar, hace que muchos ciclistas prefieran ‘olvidarlo’ en casa. Es por eso que Isis Shiffer –diseñador– llegó con una nueva solución que promete cambiar la vida de los ciclistas urbanos y resolver un problema pero con una propuesta bastante elegante.

 

 

Se trata de The EcoHelmet, un casco hecho de papel, inspirado en los adornos navideños plegables. Está hecho con material biodegradables, que una faceta siguiente tendrá un film que lo hará contra agua.

 

A diferencia de los cascos convencionales, este casco permite al ciclista guardarlo fácilmente en una mochila o bolso. Y su objetivo principal es que la seguridad esté al alcance de todos.

 

Se dice que costará alrededor de $5 dólares y será un reemplazo ecológico y útil, a comparación de los cascos que utilizamos hoy en día. El casco ha logrado captar la atención de aquellos que buscan nuevas opciones de movilidad en las grandes ciudades y continuará con su desarrollo, hasta convertirlo en una realidad.

 

Ahora ya sabe qué tipo de casco querrá para este año. ¡Seguridad de la mano con la ecología!

 

 

Fuente: The happening

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat