OUR BLOG

01 Nov 2016

Cambios minúsculos para agigantar su apartamento

Cuando entra a su apartamento iFRESES, entra a su santuario. Es su espacio y, como tal, debe revelar su personalidad. Decórelo, píntelo y repíntelo, busque estilos que lo puedan llevar a un estado reflexivo, o tal vez prefiera un aire más ecléctico para impulsar su creatividad.

Sea cual sea su “lugar ideal”, seguramente podrá usar a su gusto las tendencias que están emergiendo en New York para maximizar el espacio de los apartamentos.

 

  • Todos necesitamos una limpia. Sí, una limpia de todas las cosas que se están acumulando en el rincón del cuarto o en la repisa de su baño. Ese calendario viejo, la colección de vajillas y demás libros que nunca va a leer, deshágase de ellos. Como dice el dicho, “menos es más” y en su caso más espacio para hacerlo suyo.

 

  • Engañe al ojo. Los colores, las texturas y las formas alteran la manera en que usted ve el mundo. Aproveche esto y llene su apartamento con colores neutros y dentro del mismo espectro de color, haga uso de patrones pequeños en sus cortinas o cualquier otra tela y vea cómo crece su lugar.

 

  • Y se hizo la luz. Literalmente. Además de usar la luz natural, haga ajustes en la decoración para iluminar aún más el apartamento. Elija muebles con formas altas y delgadas, esto permitirá el paso de la luz en cada espacio. Además, si es su estilo, coloque espejos para generar brillo.

 

  • No todo es lo que parece. Haga su espacio tan dinámico como su vida. Un sillón puede resguardar un librero en su interior, puede hacerlo oculto o que esté a plena vista para compartir con sus invitados sus libros favoritos.

 

 

 

Cada cabeza es un mundo y este se ve reflejado en las paredes de su apartamento iFRESES; así que revise su cabeza y transforme su apartamento en lo que usted quiera.

danielperez

Write a Reply or Comment