OUR BLOG

06 Ago 2018

Beneficios de vivir en iFreses

Si lo suyo es lo práctico y lo funcional, le aseguramos que esto le interesará. ¿Se imagina disfrutando su futuro en un apartamento que le brinde seguridad las 24/7 y cerca de todo? ¡Preste atención a los beneficios de vivir en iFreses:

 

¡Entrega 2018!

Usted puede ir cancelando las cuotas de su apartamento desde ya, con la cuota que más se adapte a su presupuesto y disfrutar de su hogar a finales de este año.

 

 

Respaldo y experiencia

Civitar Desarrolladores es una empresa de Desarrollo Inmobiliario en Costa Rica y es responsable de proyectos innovadores y de gran calidad como iFreses, con el respaldo de la Constructora Volio & Trejos y Grupo Pijao.

 

Imágenes con fines ilustrativos*

 

 

Increíble vista

En iFreses podrá disfrutar las mejores vistas del este de la ciudad en compañía de los que más quiere.

 

 

 

Seguridad 24/7

Vivir en un lugar con seguridad las 24 horas del día le brindará esa confianza y satisfacción de tranquilidad siempre, además su carro estará seguro siempre. ¡Anímese a un nuevo estilo de vida, más práctico y seguro!

 

Imágenes con fines ilustrativos*

 

Adiós membresías

Con nuestras amenidades deportivas podrá ejercitarse los días que usted quiera y sin la preocupación de estar recordando pagar la membresía del gimnasio que actualmente paga. ¡Aquí podrá disfrutar del estilo vida que siempre ha soñado!

 

 

sandiacr

+506 2253-5050
+506 8772-0444
info@ifreses.com
125m norte y 50m oeste de Plaza Freses, Curridabat